Martes 14 de Noviembre 2023
JORGE RIAL

Jorge Rial reveló sin problemas quien ganó El Hotel De Los Famosos 2

Jorge Rial dio a conocer el final de El Hotel De Los Famosos 2.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A poco menos de un mes de su estreno, El Hotel de los Famosos 2 da que hablar y poco a poco empieza a aumentar sus números en el rating. No obstante, en las últimas horas salió a la luz una denuncia entre los participantes que Jorge Rial no pasó por alto.

Teniendo en claro el juego mediático, Jorge Rial se refirió a lo acontecido entre Flor Moyano y Juani Martino durante las grabaciones del reality, situación que ya llegó a manos de la justicia.

Flor Moyano. (Fuente: Instagram).

El hermano de Majo Martino, exparticipante en la temporada uno y actual pareja de Locho Loccisano se vio envuelto en una polémica de alto calibre que fue develada en el programa de la tarde en C5N.

El tema repercutió en toda la farándula y al momento en que Argenzuela se encontraba al aire se hizo pública la denuncia de parte de la influencer y el reality entró en la órbita de Jorge Rial.

Juani Martino. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, la cuestión pasa por el hecho de que, si bien “El Hotel de los Famosos 2” está en plena emisión, lo cierto es que todos sus capítulos ya han sido grabados.

A diferencia de la “vida real” que propone Gran hermano, esta dinámica da pie a que en el mundo de la farándula aparezcan algunas filtraciones y en esta ocasión, Rial no tuvo ningún tipo de filtro para anunciar el ganador del programa.

Jorge Rial. (Fuente: Instagram).

Alerta spoiler

Manifestando que los capítulos de “El Hotel de los Famosos 2” ya se habían terminado de grabar antes de su salida al aire, el conductor de Argenzuela decidió demostrarlo revelando nada menos que al ganador.

Sebastián Cobelli y Fernanda Vives. (Fuente: Instagram).

“Fue grabado el año pasado. Lo gana el jugador de fútbol. Lo gana Cobelli. Lo sé yo. Ganó Cobelli” dijo Jorge Rial sin mucho filtró. Sebastián Cobelli es un ex futbolista que supo jugar de delantero en  el Club Sportivo Escobar de la Liga Escobarense y está casado con Fernanda Vives.