Viernes 17 de Noviembre 2023
TAMARA BAEZ

Con un meme Tamara Báez se burló de Wanda Nara en las redes

Tamara Báez vuelve a cruzar a Wanda Nara.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Con el inicio de clases a la vuelta de la esquina, la cuestión de la canasta escolar comienza a ser un tema de interés y esta vez, el tema involucró a Tamara Báez y Wanda Nara.

Lo cierto es que tanto Tamara Báez como Wanda Nara tiene un pasado en común no muy lejano, luego de que se conocería el rumor de un supuesto romance de la empresaria con L Gante.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

A raíz de ello, Tamara comenzó una guerra mediática con Wanda y se encargó de atacarla de todas las maneras posibles a través de las redes.

Sin dudas, la supuesta amistad que existe entre el cantante y la ex de Icardi nunca le cayó bien a Tamara, quien también tuvo sus encontronazos con el propio Elián.

L Gante y Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Si bien ahora su relación con L Gante parece volver a la senda de la tranquilidad, lo cierto es que no se podría decir lo mismo de su rivalidad con Wanda.

De hecho, en las últimas horas, Tamara utilizó una foto de la empresaria a modo de meme y los usuarios en las redes no tardaron en marcar sus diferencias del pasado.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).

Atravesada

“La mochila del hombre araña con rueditas cuesta 21 mil pesos mami”, escribió Tamara Báez en su posteo. En la imagen, se la ve a Wanda Nara en un gesto de asombro bajo el título de “la mami”.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Obviamente que la publicación no pasó por alto y desde la cuenta de Instagram Gossipeame levantaron la foto con el siguiente texto: “Tamara Báez en Facebook. Le quedó atravesada Wanda, me gustaría preguntarle a ella por qué”.