Miércoles 15 de Noviembre 2023
FABIAN CUBERO

Fabián Cubero e Indiana, vivieron el momento más esperado

Fabián Cubero tuvo su esperado reencuentro con Indiana.

Fabián Cubero e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Hace solo algunas horas que Fabián Cubero regresó del Caribe tras disfrutar a pleno de sus vacaciones en compañía de su pareja Micaela Viciconte y su pequeño hijo Luca Cubero, en su primera travesía familiar.

Entonces, desde sus redes sociales, Fabián Cubero demostró que estaba ansioso por volver al país, principalmente porque contaba las horas para reencontrarse con su hija Indiana, quien lo esperaba en Mar del Plata.

Fabián Cubero e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

Sucede que en el último tiempo se habló demasiado de las diferencias que mantendría Indiana con su madre, Nicole Neumann, motivo por el cual la adolescente de 14 años decidió instalarse en la casa de “Poroto”, a donde pasó las fiestas de fin de año.

En medio del escándalo, el retirado futbolista se fue de vacaciones y, según trascendió, la mayor de las tres hijas que tiene en común con la modelo no pudo acompañarlo por no contar con la autorización de su madre.

(Fuente: Instagram).

No obstante, a Indiana poco le importo eso y se mantuvo en “La Feliz” junto a la familia de su padre a la espera del ansiado regreso de su progenitor, quien utilizó sus “stories” para mostrar el lindo reencuentro que tuvo con su hija.

“Almuerzo con la mayor.”

Indiana Cubero y Fabián Cubero. (Fuente: Instagram).

Junto a una serie de emojis de corazón, Cubero dejó en evidencia lo mucho que se extrañaron mutuamente y por eso lo primero que hicieron fue salir a disfrutar de la jornada marplatense.

Sin embargo, las redes se enternecieron por completo al comprobar que el retirado jugador de Vélez no fue el único que extrañó a Indiana, ya que el pequeño Luca se fundió en un tierno abrazo con su hermana ni bien arribaron a la ciudad.

Luca Cubero e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

La postal que compartió Cubero endulzó la plataforma y deja a las claras el fuerte vínculo que comparte Indiana con el pequeño que está a punto de cumplir los nueves meses de vida. Amor de hermanos en estado puro.

Rechazó la invitación

Pese a que Nicole Neumann invitó a Indiana a Europa, a donde viajó con sus otras dos hijas, Sienna y Allegra, la hija mayor de Nicole y Fabián habría decidido quedarse en el país para avanzar con sus estudios, aunque en “A la tarde” Débora D'Amato reveló el verdadero motivo por el cual Indiana se negó a viajar con la modelo.

“Llamó a su hija para invitarla a viajar a España para limar asperezas. Pero Indiana le dijo 'mamá, las diferencias no se arreglan con viajes'”

Luca Cubero e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

En conclusión, Indiana tiene ya madurez necesaria para poder elegir cuáles actividades realizar y cuales no, motivo por el cual decidió quedarse en Mar del Plata y soportó la espera para finalmente poder reencontrarse con Fabián Cubero y su querido hermanito Luca.