Lunes 13 de Noviembre 2023
FEDERICO BAL

Una actitud de Fernando Burlando decepcionó a Federico Bal

Federico Bal cuestiona a Fernando Burlando.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Federico Bal continúa atravesando un difícil momento luego de que se filtraran a la prensa sus chats privados con diferentes mujeres mientras mantenía una relación con Sofía Aldrey.

El tema de Federico Bal caló hondo en todos los programas de espectáculo y portales de noticias dando a conocer conversaciones privadas del actor y sus supuestas amantes.

Sofía Aldrey y Federico Bal. (Fuente: Instagram).

Si bien fueron varias las que aparecieron en el chat de Fede, quizás la más resonante fue Estefi Berardi quien trabaja como panelista en Mañanísma y LAM.

Si bien la charla entre ella y el actor no trascendió, la joven manifiesta que no mantuvo un encuentro amoroso con Fede. No obstante, al estar mencionada en todo este escándalo, decidió asesorarse legalmente con el estudio que maneja Fernando Burlando.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).

Esto motivó a que el letrado iniciara acciones legales contra Sofía Aldrey por se quien filtró los chats a la prensa y a raíz de ello, el hijo de Carmen Barbieri decidió intervenir.

Pero al parecer, esa charla entre Bal y Burlando volvió a hacerse pública y el actor apuntó contra el abogado por haber traicionado su confianza.

Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Confianza

Con respecto al tema, Fede fue consultado por el móvil de “Socios del espectáculo” y reconoció que “le mandé un mensaje a Fernando (Burlando) y yo no le conté a nadie. Yo pensé que tenía la confianza como para poder mandarle un mensaje: 'Fer, ¿es necesario llevar esto a la Justicia? ¿Vos pensás que mi ex, después de todo lo que está atravesando, se merece un juicio?'” expresó.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).

Pero luego, continuado el relato Federico Bal sostuvo que “me dijo que habláramos, en ese momento no pudimos porque él estaba en una reunión. Al rato veo que lo cuentan en las noticias y ahí es que digo: 'Uy, no se puede hablar con nadie'” demostrando su decepción con el abogado.

 (Fuente: El Trece).