Lunes 13 de Noviembre 2023
ROCÍO GUIRAO DÍAZ

Rocío Guirao Diaz y la romántica declaracion de amor para Nicolás Paladini

Nicolás Paladini cumple años y Rocío Guirao Díaz le dejó quién quién es él en su vida.

Rocio Guirao Diaz y Nicolás Paladini. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La modelo argentina radicada con su familia en Miami, Rocío Guirao Díaz, hizo una romántica y muy sincera declaración de amor para su esposo, el empresario gastronómico Nicolás Paladini en su cumpleaños. 

Con más de 15 años de matrimonio y tres hijos que conforman su hogar, Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini mantienen la llama del amor tan viva como cuando se eligieron uno al otro. 

Nicolás Paladini, Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

La modelo y el empresario tuvieron un ida y vuelta en redes sociales con frases y dedicatorias que dan cuenta de ese profundo amor que se tienen. Rocío fue la primera en abrir el hilo de conversación en Instagram. 

"Feliz cumpleaños a mi compañero de vida, te amo en todas tus versiones, que se sigan cumpliendo todos tus deseos".

Nicolás Paladini, Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Al recibir el mensaje, el enamorado y festejado Paladini le respondió a su esposa con otra frase llena de amor: "Gracias mi vida hermosa. Te amo con toda mi alma".

La modelo y empresaria de la moda y la belleza compartió varias fotos junto a su esposo y la familia que construyen juntos día a día con sus hijos Aitana, Roma e Indio. 

Nicolás Paladini, Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Cómo se conocieron Rocío Guirao Díaz y Nicolas Paladini

La modelo contó hace unos años en "ShowMatch" que ambos se conocieron por Facebook, en el tiempo donde esta era la red social reinante. El empresario se la jugó y le envió un mensaje que fue aceptado por la modelo. 

Nicolás Paladini, Rocío Guirao Díaz. (Fuente: Instagram).

Tras varios  meses de charlas virtuales, Nicolás Paladini llegó de sorpresa a Córdoba y se sentó en primera fila para ver a Rocío Guirao Díaz desfilar. Al verlo, contó la modelo, se terminó de convencer de que él era el hombre de su vida, pero, mantuvo la calma y a la primera cita asistió con su mamá, para no quedar tan evidente.