Domingo 19 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann rompió el silencio y se refirió a su casamiento y los rumores de embarazo

Nicole Neumann puso fin a las especulaciones sobre su boda y confirmó la fecha.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el último tiempo Nicole Neumann fue protagonista de un sinfín de rumores en torno a su estado civil y un posible embarazo, murmullos sobre los cuales siempre se inclinó por mantener una postura de silencio.

Sin embargo, en las últimas horas Nicole Neumann habló con el notero de “Socios del espectáculo” y confirmó cuando se casa con Manu Urcera y dejó en claro cuál es su mirada ante la posibilidad de agrandar la familia.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

Es que desde hace algunos meses que las acciones de la modelo son vistas con lupa por la prensa, a tal punto que se barajó la posibilidad de que estuviera esperando un bebé con el experimentado piloto de Turismo Carretera.

Ante esto, decidida a frenar esas versiones, Nicole negó rotundamente estar embarazada y, pese a que en su momento confirmó que su flamante novio tiene el deseo latente de tener un hijo con ella, dejó entreabierta la posibilidad de ser madre nuevamente con una enigmática respuesta.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

“La vida dirá.”

Posteriormente, la artista se refirió a su boda con Urcera y además de contar que su suegra es quien se está ocupando de todos los detalles del casamiento, adelantó cuando tienen pensado con su pareja pasar por el altar para sellar su amor.

Nicole Neumann. (Fuente: ElTrece).

“Entre fin de año y verano.”

Por otro lado, la jurado de “Los 8 escalones del millón” contó en la charla con el ciclo de El Trece que estará bastante ausente de las ediciones del programa porque tiene programados una serie de viajes con su futuro esposo, quien suele recorren múltiples destinos a lo largo del año para participar de las más importantes competencias.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la reconocida top model puso fin a las versiones de embarazo y brindó algunos detalles de la boda que planifica junto al piloto con el que está en pareja desde marzo del 2021 y a quien acompaña incondicionalmente en cada una de sus carreras.

Nicole Neumann habló por primera vez de su relación con Indiana "No vino porque tiene fobia a volar". (Fuente: Youtube).

La relación con Indiana

Por otro lado, la empresaria se tomó unos minutos para aclarar que no está peleada con su hija mayor, Indiana, y aseguró que el motivo por el cual la adolescente no la acompañó en el último viaje familiar a Europa fue por “fobia a los aviones”.

Nicole Neumann y Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

Al mismo tiempo, Nicole Neumann resumió esta marcada distancia con la mayor de sus hijas diciendo “adolescentes”, dejando entrever que simplemente se trata de una postura propia de la edad de Indiana y, a su vez, poniendo paños fríos en el asunto que dio que hablar demasiado en el último tiempo.