Miércoles 22 de Noviembre 2023
VALENTINA ZENERE

El mensaje de Valentina Zenere para Leo Sbaraglia que captó la atención de todos

Leo Sbaraglia y Valentina Zenere, más cerca que nunca.

Leo Sbaraglia. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En las últimas horas, se confirmó que Leo Sbaraglia fue convocado para la séptima temporada de la exitosa serie de Netflix “Élite”. Allí encarnará al padre de Isadora, interpretada por Valentina Zenere, con quien, al parecer, logró una química muy especial.

Días atrás, desde la reconocida plataforma digital, anunciaron la flamante incorporación del actor. "La asociación de padres y madres de Las Encinas tiene un nuevo miembro: Leo Sbaraglia será el padre de Isadora en #Élite7", dijeron desde la cuenta oficial de la plataforma.

Leo Sbaraglia. Valentina Zenere. (Fuente: Instagram).

El rodaje de esta nueva temporada, comenzó en octubre de 2022, por lo que los actores llevan un largo tiempo juntos, preparando sus personajes. Es por esa razón, que la relación entre el artista argentino y Zenere, parece haber crecido en el último tiempo.

Tal es así, que la joven de 24 años, decidió compartir una postal muy amorosa con su nuevo padre en la ficción, que captó la atención de todos.

Valentina Zenere. Leo Sbaraglia. (Fuente: Instagram).

"Amor total", escribió Valentina junto a una postal donde se los ve a ambos muy compinches y unidos, denotando su vínculo cercano.

Quién es Valentina Zenere

La actriz argentina se abrió camino en España con “Las chicas del cable”, pero sus inicios fueron en nuestro país de la mano de Cris Morena. Participó en “Casi Ángeles” y también “Aliados”. Además, formó parte de Los “Únicos” y de “Soy Luna”, ficción de Disney.

Valentina Zenere. (Fuente: Instagram).

La nueva compañera de Leo Sbaraglia, está en pareja con Jordi Lladó, un joven de 24 años, de origen catalán y nieto del expolítico y magnate español José Lladó.