Lunes 13 de Noviembre 2023
PLANTA

Planta de la felicidad, guia completa de cuidados para que luzca radiante y atraiga prosperidad al hogar

Tenemos para ti una guía para que puedas atraer la prosperidad con la planta de la felicidad.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La planta de la felicidad, también conocida como el "tronco de Brasil" es originaria del trópico africano y la característica distintiva del mismo es que tiene un aspecto leñoso y cuenta con un tallo marrón claro que texturiza una especie de anillos horizontales.

Por otro lado está planta cuenta con unas hojas anchas las cuales se parecen mucho a la forma de una lanza, solo que estás hojas tienen una curvatura ligera. El florecimiento de dicha planta se da por racimos algo que se debe mantener podando las mismas para que no se marchiten las flores.

La planta de la felicidad suele adaptarse muy bien a temperaturas tropicales y es posible mantenerla tanto en el exterior como en el interior. Por otro lado, el mantenimiento de esta planta es súper sencillo por lo que es ideal para decorar nuestro hogar.

Al mismo tiempo si la mantenemos con los pocos cuidados que requiere la misma atraerá la prosperidad a nuestro hogar, si querés que tu planta se vea radiante y crezca fuerte a continuación te dejamos una guía para que sepas cómo cuidarla.

Cómo cuidar la planta de la felicidad

Riego

Este es el cuidado clave de cualquier planta. Cuando vayas a regarla es necesario que dejes que el agua caiga en forma de lluvia, durante el invierno hay que regular el riego, para guiarnos hay que mirar si la tierra está seca. Durante el verano será necesario que la regulemos más seguido sin encharcar la tierra.

Iluminación

El tronco de la felicidad requiere que le dé los rayos del sol pero no de forma directa, pues el mismo puede dañar la estructura de nuestra planta.

Conservación del brillo

Si notas que las hojas de la planta de la felicidad se encuentran opacas puedes devolverle su brillo con un algodón humedecido con agua.