Lunes 13 de Noviembre 2023
AILÉN BECHARA

Ailén Bechara estrenó el look cowgirl y se llevó todas las miradas

La modelo Ailén Bechera posó desde Cañuelas con un estilo que generó la atención de los más despitados.

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ailén Bechara unió dos estilos de la moda y la jugada le salió muy bien. La famosa modelo compartió este fin de semana desde Cañuelas, Buenos Aires, un hermoso cowgirl look con un accesorio favorito entre las más cool.

La ahora panelista de "¿De qué signos sos?" de El Trece, aprovechó el descanso y el sol, para lucir un hermoso y colorido bikini de jaretas gruesas y sujetador violeta combinado con blanco y amarillo. Pero Ailén Bechara fue más allá con su look. 

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

La modelo le dio su toque personal a este bikini tricolor con un sombrero de fibra natural en tono beige, super trendy. De esta manera, Ailén hizo de las suyas y con mucha actitud se dejó ver como toda una cowgirl en bikini. 

En varios de los posteos que realiza la modelo y panelista, se destacan los sombreros que luce. Este accesorio hay que saberlo lucir, y Bechara tiene claro cómo combinarlo para que le sume a su look sin opacar su belleza. 

Ailén Bechara. (Fuente: Twitter).

Ailén mantiene su esencia y estilo con looks playeros que son y serán tendencia a lo largo de toda la historia de la moda, como lo es este microbikini Noir donde el sombrero también le imprime ese estilo del lejano oeste que tanto cautiva. 

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

Se iba picando entre Ailén Bechara y Cinthia Fernández

El posteo de la discordia, así se podría llamar, también, esta parte de la información. Hace una semanas, la modelo subió una publicación modelando su bikini negro divino. Todo tranquilo hasta que apareció Cinthia Fernández con una contundente reacción. 

Ailén Bechara. (Fuente: Instagram).

"¡Es de mi cápsula! Wey. Al menos menciona a esta cristiana también". Fue el posteo de Cinthia, que quienes la conocen, saben que una vez le pone el ojo a alguien, no da tregua. 

De inmediato, Ailén Bechara respondió con amor: "Cinthia, pues claro. No sabía, ahí va". Esta contestación hizo que Cinthia Fernandez bajara la guardia y ahí sí elogió a la modelo. "Ah, y te queda bomba. Mejor percha no le pudo tocar".