Miércoles 15 de Noviembre 2023
DANI LA CHEPI

Dani La Chepi ironizó al enterarse que podría haber reemplazado a Wanda Nara en Masterchef

Dani La Chepi y Wanda Nara, dos gotas de agua.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que se confirmó que Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef, se generaron todo tipo de reacciones. Algunos salieron a bancarla, otros a criticarla por no tener experiencia, y en el caso de Dani La Chepi, aprovechó la situación para hacer una parodia muy divertida.

Dani La Chepi dio a entender que las autoridades de “Telefe”, habían dudado entre ella y Wanda Nara, para ocupar el puesto de presentadora de MasterChef. A partir de ahí, la comediante realizó desopilantes comparaciones entre las dos para demostrar las similitudes de ambas.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).
Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Para hacerlo más gráfico, compartió una imagen de la mediática con una máscara de rostro y una pose súper sensual, mientras que a ella se la ve algo más casual, con una bolsa de nylon blanca en la cara.

Wanda Nara. Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Luego mostró un video en donde Wanda aparece con un look muy extravagante, diciéndole a sus fanáticos que les enseñará cómo sacarse una buena selfie en París. De fondo aparece la Torre Eiffel, en todo su esplendor.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).

Acto seguido, Dani La Chepi se muestra en el hall de su hogar, con un outfit de entrecasa y dice unas palabras muy irónicas relacionadas con la modelo.

 “Hola, les voy a dar unos buenos tips para sacarse selfies en el barrio. Primero tenés que mirar para todos lados. Si estás del lado de adentro mejor. Mirá antes de salir, y si ves que no es seguro, sacátela adentro.”

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

Para cerrar, la cantante compartió un supuesto intercambio telefónico con una de las autoridades de “Telefe”, dejando a la vista el motivo por el que ella no es la conductora del reality de cocina más famosos del mundo.

Una cuestión de tiempo

Con una billetera verde a modo de teléfono, Dani La Chepi mostró una charla reveladora. “¿Qué haces Darío? Me vine al auto así hablamos tranquilos. Igual no te preocupes estoy con unos temitas de tiempo. Tengo que arreglar la bici, y la nena me empieza el cole. La dejamos para la próxima”.

Dani La Chepi. (Fuente: Instagram).

De esta manera, la actriz y comediante dio a entender que Wanda Nara será la conductora de MasterChef, porque ella no tenía tiempo para ocupar el puesto.