Lunes 13 de Noviembre 2023
MAQUILLAJE

Trucos de maquillaje para que consigas rejuvenecer tu mirada

Tenemos para vos tres trucos que te permitirán darle vida a tu mirada.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El maquillaje es un infaltable al momento de asistir a algún evento o fiesta, así como también podemos apostar a un maquillaje diario el cual se caracteriza por brindarle un poco de color al rostro pero con naturalidad.

Una de las zonas más importantes al momento de realizarnos un maquillaje es la mirada, los ojos, los cuales atraen a quienes nos ven y al mismo tiempo nos ayudan a realzar cualquier look mediante el uso de colores que utilizamos para crear el maquillaje.

Hoy tenemos unos trucos perfectos para aquellas chicas que buscan rejuvenecer su rostro y mirada con la ayuda del maquillaje, pues con tres simples delineados se puede obtener un look antiedad en minutos.

A continuación te dejamos estos delineados para que puedas obtener ese tremendo look antiedad que tanto deseas.

Delineados antiedad

Delineado clásico

Uno de los delineados que jamás falla es el cat eye, en el caso de tener su párpado caído es recomendable no alargarlo de forma excesiva o hacerlo en forma horizontal. Una buena técnica es realizarlo con color blanco ya que ayudará a que los ojos se vean más grandes y la mirada más despierta.

Delineado con doble color 

Si quieres una mirada penetrante, luminosa y atractiva puedes realizar una línea negra al ras de las pestañas ligeramente ascendente sin salir del párpado y luego otra línea blanca desde el ángulo interno hasta la mitad del párpado.

Foxy eyes

Nuestro último truco de maquillaje es uno de los más atrevidos y jovial, para el mismo necesitamos un lápiz blanco. Debemos realizar un delineado superior un poco alejado de las pestañas, para que se consiga una apertura de ojos, la cual nos dará un look súper jovial.