Martes 14 de Noviembre 2023
SUCULENTAS

Crassula Ovata: 4 suculentas de la buena suerte ideales para decorar el hogar y atraer prosperidad

Tenemos para vos 4 suculentas con los que podrás atraer la buena suerte a tu hogar.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Decorar el hogar con plantas es algo muy gratificante, pues podemos darle un toque de vida y color a cada rincón de nuestro hogar, mientras damos un detalle decorativo único, sobre todo cuando usamos suculentas.

Lo que ocurre con las suculentas es que las mismas son muy fáciles de cuidar así como también cuentan con diversos formatos los cuales le dan un detalle único al espacio en el que se ubican así como también sus colores acompañan.

Ahora bien al mismo tiempo estás plantas son beneficiosas para la energía del hogar, pues las mismas pueden deshacerse de las malas energías y al mismo tiempo atraer prosperidad al hogar.

A continuación te dejaremos las mejores suculentas con las que podrás deshacerte de las malas vibras y atraer mucha prosperidad a tu hogar.

Suculentas que no pueden faltar en tu hogar 

Crassula Ovata Gollum

Está planta se lleva no solo la mala energía, sino que también la mirada de todos gracias al formato de sus hojas y la vas a adorar gracias a su resistencia y a sus fáciles cuidados.

Crassula Ovata Hummels Sunset

Está planta no solo atraerá grandes beneficios a tu hogar, sino que también llevará el amanecer al mismo gracias a los hermosos colores que la componen. Pues está planta cuenta con hermosas tonalidades como la del atardecer y en primavera resaltan por su belleza.

Crassula Ovata Lemon & Lime

Está planta es perfecta para tener en tu hogar gracias a qué la misma tiene una gran función energética pero también es perfecta gracias al formato de la misma y a los hermosos colores verde y amarillo que las recubren.

Crassula Ovata

Por último una de las suculentas más populares, la misma es perfecta para tener en el hogar por su fácil cuidado así como también gracias a los grandes beneficios que nos brinda alejando la mala energía y atrayendo la prosperidad y abundancia.