Lunes 13 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel se robó todas las miradas con un imponente vestido rojo

Tini Stoessel apostó al cambio de look.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Se celebraron los Premios Lo Nuestro, la ceremonia a la música latina con más tradición en Estados Unidos que reconoce a los géneros pop, urbano, regional mexicano y tropical. Allí estuvo presente Tini Stoessel, quien se robó todas las miradas del show en su paso por la red carpet del Miami Arena.

Tini Stoessel llegó al evento con un vestido brillante ceñido al cuerpo en color rojo intenso. La prenda se destaca por ser larga hasta los pies, y por su escote corazón. Para completar el outfit, la novia de Rodrigo De Paul, optó por unas sandalias de taco alto a tono con el vestuario.

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Más allá de captar la atención con su increíble atuendo, la cantante deslumbró por su impactante cambio de look.

Es que la actriz volvió a apostar al flequillo bien corto, y por un desmechado en los laterales que la hace ver muy renovada. En esta ocasión, también eligió llevar su pelo completamente lacio. 

Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).
Tini Stoessel. (Fuente: Instagram).

Por último, no podemos dejar de resaltar el make up. Tini Stoessel volvió a lucir maquillaje en tonos tierra como le gusta llevar su rostro y por su tradicional gloss, que la hacen ver aún más impactante.

De esta manera, la cantante volvió a marcar tendencia, y a dejar en evidencia su elegancia y gusto por la moda. 

Tini también brilló sobre el escenario

La artista argentina hizo su primera colaboración con Christian Nodal, quien estrenó ayer en los Premios Lo Nuestro, su canción “Por el resto de tu vida”, una fusión entre bolero y trap.

Tini Stoessel. Christian Nodal. (Fuente: Instagram).

Este tema fue ideado en un primer momento para ser interpretado junto a Belinda, pero luego de la separación del músico mexicano y la cantante, el reemplazo ideal fue Tini Stoessel, quien le aportó su estilo urbano único y un toque de sensualidad.