Martes 14 de Noviembre 2023
BARBIE VELEZ

El dramático momento de Barbie Vélez

Barbie Vélez reveló cómo se siente en las horas previas al parto de su primer hijo.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es inminente el nacimiento del primer hijo de Barbie Vélez y en medio de las emociones cruzadas y los malestares propios de esta etapa de la gestación, la actriz demostró que se toma la recta final con mucho humor.

Sucede que Barbie Vélez fue filmada por Nazarena Vélez en la intimidad de su hogar y, entre risas, la actriz dejó al descubierto el drama que vive en los días previos a dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Es que mientras la actriz camina de un lado al otro, recurriendo a las recomendaciones de los médicos para acelerar el trabajo de parto, su mamá, quien se mostró emocionada desde un primer momento por la llegada de su primer nieto, expuso su situación.

Es que más allá de la felicidad y la ansiedad que la invade en estos momento por tener entre sus brazos a su bebé, Barbie demostró que son muy fuertes los dolores que padece en estos momentos y por eso quiere que su hijo nazca cuanto antes.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

“Me destruís.”

En las imágenes que compartió la panelista de “LAM” en sus stories, se puede ver que la joven se sujeta la panza y camina muy pausadamente, y aunque asegura que su madre la destruye por mostrar su look de entrecasas y sus ojeras, fue “Naza” quien confirmó los dolores que siente su hija luego que ella asintió con la cabeza.

Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

“¿No aguantas más, hija? ¿Te duele la cintura? Si, mi amor. Le duele la cintura. Es muy grande ese bebé.”

Barbie Vélez y Nazarena Vélez. (Fuente: Instagram).

En conclusión, la etapa final de su embarazo fue la que mayores dolencias físicas le causaron a Barbie, motivo por el cual entre risas, madre e hija, decidieron exhibir su estado actual a poco del nacimiento de su pequeño, al cual todavía se desconoce si se llamará Salvador o Baltazar.

La felicidad de todos

Así como Nazarena se puso feliz cuando supo que Barbie le daría a su primer nieto, todos en la familia de la artista comparten la misma emoción, tal es así que Thiago, el menor de los hijos de Vélez, acompaña a su hermana Barbie en todo momento.

Thiago Rodríguez y Barbie Vélez. (Fuente: Instagram).

Justamente eso es lo que se pudo ver en las fotografías que subió Barbie Vélez a su perfil de Instagram, donde el adolescente de 13 años acompaña a su hermana a realizarse los últimos estudios antes del nacimiento del pequeño, que será su primer sobrino y el más esperado por toda la familia.