Lunes 13 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann dijo lo que muchos sospechaban de su relación con Indiana Cubero

Nicole Neumann enfrentó los rumores con una contundente declaración.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El 2023 parece haber llegado con todo para Nicole Neumann. En los últimos meses, la modelo anunció su tan ansiado casamiento con el piloto del TC Manu Urcera y a la par, se la vio envuelta en rumores de distanciamiento con su hija mayor Indiana.

Acostumbrada a recorrer los más bellos lugares del mundo junto a su futuro marido y sus hijas, los seguidores de Nicole Neumann no pasaron por alto la ausencia de Indiana en los posteos familiares, alimentando los rumores de crisis.

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Sin embargo, la modelo no dudó en dar sus declaraciones a la prensa y si bien no fue muy expresiva, intentó aclarar todos los puntos por los cuales se convirtió en noticia en el último tiempo.

Abordada por el móvil de “Intrusos”, Nikita comenzó ando detalles de los preparativos de la boda con Manu, asegurando que se llevará a cabo a finales de este año.

Nicole Neumann. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, también se refirió al acuerdo prenupcial el cual había trascendido que no cayó bien en el ambiente del piloto. No obstante, manifestó que la pareja se lleva muy bien y que se han hablado muchas mentiras en el último tiempo.

Lo mismo habría pasado en su relación con su hija Indiana Cubero, a quien se le vio más apegada a su papá Fabián Cubero y su novia Mica Viciconte, alimentando el conflicto entre madre e hija.

Nicole Neumann, Manu Urcera y sus hijas. (Fuente: Instagram).

Mano negra

“No tengo nada que decir, se han dicho un montón de cosas. Ninguna cierta, así que ni eco me hago como verán” expresó la modelo, desmintiendo los rumores al respecto.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

De todos modos, antes de finalizar la nota Nicole Neumann aseguró que “no estoy para la guerra ni para nada. Todo lo hago para sumar, desde la buena onda. Jamás le complicaría la vida a ninguna situación a mis hijas. Para nada, por eso te digo se dicen muchas mentiras y muchas cosas. Por ahí hay manos negras atrás, la verdad que no lo sé”.