Martes 14 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Yanina Latorre desfiló en el carnaval de Corrientes y se llevó todas las miradas

Yanina Latorre recibió la ovación de su público.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Después de un año de espera finalmente llegó la época de carnaval y Corrientes vuelve a posicionarse como una de las provincias con las mejores puestas en escena del país. Hasta allí llegó Yanina Latorre que no quiso perderse esta fiesta popular y se llevó todas las miradas.

Compartiendo la comparsa Ara Berá con su colega Lourdes Sánchez, Yanina Latorre se lució en medio del corsódromo Nolo Alias de la Capital Nacional del Carnaval.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Como es habitual, la panelista de LAM no dudó en dejar algunos videos de la pasada en su cuenta de Instagram, recibiendo miles de halagos de parte de sus fanáticos más fieles.

Además, su look de fiesta no paso por alto dado que la esposa de Diego Latorre vistió un increíble body con trasparencias que resaltaron su esbelta figura.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Con una sonrisa dibujada en el rostro, Yanina fue parte de la fiesta popular más importante de Corrientes, recibiendo la ovación del público presente en su pasada.

Si bien la “angelita” ya había participado de los carnavales en el 2018, en esta ocasión retornó a la provincia que la recibió como toda una figura.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Versus

Por otro lado, Yanina Latorre volvió a tener un fuerte cruce por las redes sociales con su colega Estefanía Berardi, con quien desató una pelea tras los chats de Fede Bal. Como parte de la interacción con sus seguidores, Estefi cuestionó a su colega por haber romper el aislamiento en los tiempos de covid 19.

(Fuente: Instagram).

Pero todos sabemos que quedarse callada no es una de las características que defina a Yanina Latorre, que salió al cruce con una picante respuesta: “El día que sirvas para algo hablamos. Ni siquiera sos funcional al programa. Siempre cuento la verdad, aunque no me favorezca y no seas hipócrita. ¿Quién no se mandó un moco en cuarentena? Y la atrevida me compara con el presidente”.