Martes 14 de Noviembre 2023
TINI STOESSEL

Tini Stoessel se alzó un importante premio internacional

La cantante argentina triunfa gracias a su música.

Tini Stoessel. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La carrera profesional de Martina Stoessel, popularmente conocida como “Tini”, ha dado sus primeros pasos como actriz en la serie infantil “Patito Feo”. Pero su mayor exposición y salto a la fama ha sido gracias al protagónico en “Violetta”, lanzándose a la carrera musical.

Este 2023 ha presentado su cuarto álbum como solista, “Cupido” vio luz el pasado 14 de febrero y ya le ha valido el reconocimiento del mundo de la música en distintos países. Hace algunas horas Tini Stoessel ha sido premiada con un importante galardón internacional gracias a su carrera artística.

Tini Stoessel. Fuente: (Twitter).

La compositora de “La triple T” viene de presentarse en el prestigioso festival de Viña del Mar, y luego de regalar su música y melodía durante casi dos horas de show ha sido condecorada con la Gaviota de Oro, el mayor reconocimiento que se entrega en el escenario de la Quinta Vergara, en suelo chileno.

“Viña sigo sin poder creerlo. Que noche tan increíble nos hicieron vivir, gracias desde lo más profundo de mi corazón. Me hicieron muy feliz” escribió Tini en su cuenta de Instagram, posando junto a los dos premios que se llevó del Festival.

Tini Stoessel. Fuente: (Instagram).

Nuevo conflicto con Camila Homs

Desde que Tini Stoessel ha confirmado su romance con Rodrigo de Paul, se ha visto envuelta en reiterados conflictos con la ex pareja del futbolista argentino. Desde indirectas por redes sociales hasta dedicaciones de temas, la cantante y la modelo no han cesado en sus discusiones.

Y el fin de semana que pasó Camila Homs ha vivido un tenso momento en la entrada de un boliche donde los organizadores no le habrían permitido ingresar por un derecho de admisión. La “Bresh” es la fiesta en cuestión, y se estaba celebrando la noche de Cupido, en honor al último álbum lanzado por la cantante argentina que triunfa en el mundo.

Tini Stoessel. Fuente: (Twitter).

La carrera de Tini Stoessel sigue experimentando un marcado ascenso. Y con el estreno de su cuarto álbum como solista vive uno de sus mejores momentos artísticos. La compañía y sostén de Rodrigo de Paul ha sido muy importante para sobrellevar estos conflictos en los que se ha visto envuelta, apoyándose el uno al otro para triunfar en sus respectivos oficios, él en canchas de fútbol, ella en escenarios del mundo.