Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco y Fernando Burlando dejaron a Sarah y tuvieron su primer cita a solas

Barby Franco contó como se sintió tras dejar a Sarita para salir a solas con Fernando Burlando.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que nació su hija Sarah, Barby Franco utiliza sus redes sociales para enternecer las plataformas con las bonitas postales de su pequeña, dejando a la claras la felicidad que experimenta desde su llegada.

Sin embargo, durante el último domingo, Barby Franco y Fernando Burlando tuvieron su primera cita a solas tras el nacimiento de la niña que tienen en común y decidió compartir sus sentimientos tras la salida de pareja.

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Es que la influencer y el reconocido abogado compartieron innumerables momentos a solas, pero el nacimiento de Sarah ubicó a la pequeña como prioridad en sus movimientos y en medio de unas vacaciones en familia por Punta del Este, los tortolitos decidieron tener un tiempo a solas.

En las imágenes que compartió la modelo desde sus “stories” se la puede ver junto a Burlando disfrutando del increíble show del productor y DJ sudafricano conocido como Black Coffee.

Barby Franco y Fernando Burlando. (Fuente: Instagram).

Asimismo, por tratarse de uno de los responsables de la música house más atractiva del mercado actual, Barby y el letrado aprovecharon el espectáculo para bailar sin parar desde un sector exclusivo de la Playa Mansa.

(Fuente: Instagram).

Sin embargo, de regreso a casa durante la madrugada, Barby admitió que se mantuvo preocupada en todo momento por el bienestar de su pequeña, quien quedó a cargo de su abuela materna, y reveló cómo hizo para calmar su angustia.

“Me sentí rara en la primera salida. Todo el tiempo miraba las cámaras para ver como estaba Sarita y le mandaba mensajes a mi mamá. Raro.”

Barby Franco. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que Barby no es la primera ni la única madre que puede llegar a experimentar esta extraña sensación de preocupación, ya que pese a dejar a su hija con alguien de suma confianza, compartió con ella cada momento desde su nacimiento, motivo por el cual le resulta extraño estar sin ella y disfrutar por completo de su salida en pareja con Burlando.

Dulzura total

En el sitio en el que Barby y Fernando disfrutan de sus primeras vacaciones en familia, también tuvo lugar una ceremonia religiosa donde la pequeña de tan solo dos meses recibió la bendición de un sacerdote, en presencia de sus más íntimos familiares.

(Fuente: Instagram).

Claro que la postal de este inolvidable momento se colmó de “likes” en las redes, ya que la dulce sonrisa de la beba enterneció por completo a la plataforma en la cual Barby Franco cosecha casi dos millones de seguidores.