Miércoles 15 de Noviembre 2023
ORIANA SABATINI

Oriana Sabatini tiene todo listo para el casamiento con Paulo Dybala

Tras los fuertes rumores, Oriana Sabatini consiguió lo que faltaba para dar el gran paso.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En los últimos días sonó con fuerza el rumor acerca de un supuesto casamiento a escondidas entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala, al punto que tuvo que salir Catherine Fulop a aclarar el estado civil de su hija mayor.

Sin embargo, desde sus “stories” de Instagram, fue Oriana Sabatini quien se encargó de dejar a las claras sus intenciones de pasar por el altar junto a Paulo Dybala y confirmó que tiene lo único que le estaba faltando para concretar su sueño.

Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Sucede que la reconocida cantante asistió el último fin de semana a un casamiento, en compañía de sus padres, Catherine Fulop y Osvaldo Sabatini, y tras presumir su elegante vestido de color lima, la joven se convirtió en el centro de las miradas.

Es que en este tipo de celebraciones es solo una mujer la afortunada de recibir el ramo que la habilita para luego concretar su propia boda y justamente fue Oriana quien se quedó con el ramo de la novia.

(Fuente: Instagram).

“¡Vamos Paulo!”

Oriana Sabatini. (Fuente: Instagram).

Fue tal el alboroto que se desató luego que Oriana se quedó con el ramo, que sus amigas comenzaron a felicitarla y a corear el nombre de Paulo, como un contundente mensaje dirigido al actual futbolista de la Roma para que finalmente se anime a sellar su amor con la artista.

(Fuente: Instagram).

“Ori agarró el ramo.”

Asimismo, la actriz venezolana se mostró sumamente contenta desde sus “stories” y celebró con una postal familiar donde junto a Oriana exhibió su elegante vestuario, mientras que “Ova” también acompañó con su distinguido look.

(Fuente: Instagram).

De esta manera, tras quedarse con el ramo de la fiesta, Oriana consiguió el envión que estaba faltando para poder concretar el paso tan importante que planea dar con su flamante novio, quien se enteró de este episodio a través de las redes sociales.

La historia de amor

Oriana y Paulo están de novios desde 2018 y al poco tiempo apostaron a la convivencia juntos, motivo por el cual la actriz abandonó su país natal y se instaló en Italia a donde convive junto al delantero y sus mascotas.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Fuente: Instagram).

Lo cierto es que se trata de una relación tan sólida y de las más queridas del ambiente que son muchos los que desean que Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casen y le coloquen el broche de oro a su hermosa historia de amor.