En junio del año pasado cuando se casó Tamara Bella con Pablo Vazquez Kunz, hablaron de la posibilidad de concretar una serie de proyectos en el futuro y la noticia del embarazo de la modelo confirmó que agrandar la familia era uno de ellos.
Entonces, disfrutando a pleno de la gestación de su hija, Tamara Bella decidió compartir abiertamente esta maravillosa etapa con sus seguidores y contó qué es lo más difícil en este tramo de la gestación del bebé que tanto deseaba junto a su esposo Pablo Vazquez Kunz.
Cabe mencionar que la conductora del Canal de la Ciudad tiene ya una gran familia ensamblada junto al reconocido psicólogo, puesto que ambos ya eran padres antes de conocerse. Ella tiene a Renata y él psicólogo es papá de Satya.
Sin embargo, la llegada de su primera hija en común los llenó de una felicidad tan grande que Tamara pretende exhibir cada uno de sus sentimientos y sin filtros reveló lo más complicado del embarazo.
Te podría interesar
“Lo más difícil de llevar la panza es hacer que la ropa te entre. Acá con bebita posando con este vestido divino.”
Claramente, esta complicación con el vestuario no es algo que solo padece la bella modelo, motivo por el cual muchas mujeres coincidieron con ella al respecto de esta dificultad y aprovecharon para elogiar su belleza con palabras repletas de amor y múltiples corazones rojos.
De igual manera, ahora que Tamara encontró un vestuario perfecto para lucirse con comodidad, quedó a las claras que atraviesa con mucha felicidad este inmejorable presente y se presume que compartirá desde sus redes cada etapa de su gestación.
Nombre confirmado
Mediante un posteo compartido, el especialista en biodescodificación y la modelo revelaron desde sus redes el nombre que eligieron para la niña que viene en camino y todos se quedaron fascinados con su elección.
“Bruna, hermosa, te estamos esperando con todo el amor del mundo! Tu papito y mamita te van a apoyar siempre en todo lo que decidas y por sobre todas las cosas te van a enseñar valores.”
De esta manera, con el nombre confirmado, Tamara Bella y Pablo Vazquez Kunz abrieron su corazón para dejar al descubierto la felicidad que los invade por este embarazo el cual llega para agrandar el hogar ensamblado y repleto de amor que juntos formaron, según sus propias palabras.