Viernes 17 de Noviembre 2023
MELODY LUZ

Melody Luz salió a responder a las criticas

Melody Luz apuntó contra sus detractores.

Melody Luz. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de que trascendieran videos suyos bailando, Melody Luz respondió a las críticas recibidas en redes sociales. Mientras disfruta de su maternidad, la bailarina realizó su descargo sobre esta cuestión.

En su publicación, Melody Luz citó el ejemplo de Noelia Marzol, quien también fue defenestrada por bailar con su pancita de embarazada. Teniendo en cuenta este antecedente, ella se defendió de sus detractores.

Melody Luz. Fuente: (Instagram).

"Ahora entiendo a Noelia Marzol", expresó la joven en su posteo a lo cual agregó un exabrupto. Luego comentó que el resultado de haber realizado una actividad con los cuidados necesarios es evidente, dos hijos sanos y felices.

Sobre la temática, Melody Luz agregó: “Conocemos nuestro cuerpo, lo hacemos mucho”. Asimismo, ella le lanzó una advertencia contundente a sus críticos.

Fuente: (Instagram).

Quédense tranquilos que lo que más quiero es cuidar a mi bebé así que acostúmbrese a verme bailar para parir.

Melody Luz y Alex Caniggia esperan un niño

Fuente: (Instagram).

Semanas atrás, se dio a conocer que la joven de 25 años estaba embarazada del hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia. Ahora se supo, mediante una ecografía, que la pareja tendrá un varón.

El lunes por la tarde, Alex Caniggia se anticipó a Melody Luz y confirmó en Tik Tok la novedades del embarazo. "Se viene Vincenzo. Bebé Vikingo", expresó el presentador, quien recientemente, en su programa, pidió consejos a un participante en relación a su rol de padre.

Melody Luz y Alex Caniggia. Fuente: (Instagram).