Tras la eliminación de Agustín Guardis, este miércoles, los participantes de Gran Hermano volvieron a pasar por el confesionario para nominar a sus compañeros. De los nueve participantes que quedan en la casa, cinco quedaron en placa, por lo cual se espera una definición muy picante.
La prueba del líder de la semana la ganó Camila, quien obtuvo el beneficio de la inmunidad, por lo tanto, podrá continuar unos días más en Gran Hermano. Además, será la encargada de salvar a uno de los jugadores que quedaron nominados. Sin embargo, no será una tarea nada sencilla, ya que según comentó Santiago del Moro, “Se le juntó el ganado”.
A diferencia de galas anteriores, esta vez no hubo nominación espontánea ni tampoco utilizaron la fulminante, por lo que los “hermanitos” decidieron ir por nominación clásica, de dos votos para un compañero y solo uno para otro.
Una vez que todos los integrantes del reality pasaron por el confesionario, la placa quedó conformada con algunas sorpresas. Ariel Ansaldo (con 8 votos) está nuevamente nominado y, por primera vez, se encuentra junto a Walter Santiago, conocido como Alfa (4), con quien mantiene un fuerte distanciamiento.
Te podría interesar
También quedaron en la cuerda floja: Nacho (6), Marcos (3) y Julieta (3), tres de los participantes más queridos por el exterior.
Una decisión muy difícil
Este jueves por la noche, Camila Lattanzio deberá salvar a uno de sus compañeros de la placa de nominados. Sin embargo, está integrada por personas muy cercanas a ella.
Si bien todo hace pensar que salvará a Alfa por su estrecha relación, también podría darle el beneficio a Marcos, de quien estaría enamorada. Otra de las posibilidades es Julieta, una de sus grandes amigas dentro de la casa de Gran Hermano.