Martes 14 de Noviembre 2023
VIRGINIA GALLARDO

Tres looks de Virginia Gallardo que adelantan la tendencia de media estación

Con una irónica frase, Virginia Gallardo modeló sus recomendados de la semana.

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La actriz y panelista Virginia Gallardo cautiva a la audiencia de "Socios del Espectáculo" de El Trece, con sus increíbles looks. Durante la semana la famosa compartió algunos looks que ya dan cuenta de las tendencias que se avecinan para la media temporada. 

Virginia Gallardo modeló por la pasarela de programa, una blusa slim en seda color turquesa mate, de corte irregular con una sola manga. A esta prenda la famosa le sumó unos jeans de tiro alto y corte Wide Leg con recortes en las rodillas y tacos en azul metalizado. Un look para arrancar muy fresca un fin fin de semana largo. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

"Te quedó bien el amor propio. Te hace perra para algunos, loca para otros. Pero linda para siempre".

El segundo look que llevó la presentadora y actriz es un Total White compuesto por un maxi vestido de botones a contratono con un top de cien por ciento en perlas de fantasía y unos minishorts blancos. 

El outfit fue cerrado con unas botas texanas en tono blanco de taco en madera y cierre semi invisible. Virginia llegó esta año a "Socios del Espectáculo" y ahora es una de las panelistas que más se destaca de todo el panel. 

Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).
Virginia Gallardo. (Fuente: Instagram).

"El amor nunca pasa de moda", fue otra de las frases que la "socia" usó para presentar su tercer atrapante outfit. La famosa llevó una blusa oversize en color crema con un top cruzado en moño a tono con camisa abierta de mangas largas, pero recogidas para el día. 

De este lookazo se destaca el pantalón con lentejuelas plateadas y pretina elástica. Una propuesta muy arriesgada, pero segura, que forman parte de de las tendencias para la media temporada

El intento fallido de Virginia Gallardo para hacer una historia

La famosa intentaba hacer una historia, pero su hija Martina no la dejaba trabajar, pues todo lo que decía era repetido por su hija. La actriz y presentadora compartió ese momento y dejó ver cómo su pequeña la imitada.

Martina Rojas (Fuente: Instagram).

Martina no sabía que su mamá la estaba grabando y seguía en su plan de arruinarle las historias. Virginia Gallardo compartió el divertido momento, pero dejó en claro que debió hacer varias tomas para poder subir el material a Instagram.