Viernes 17 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

La confesión de Yanina Latorre que indignó a muchos

Yanina Latorre se ganó una gran antipatía.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre, en la edición de viernes de LAM, dio a conocer a modo de anécdota, un suceso que indignó a muchos. En esta oportunidad, su vivencia tenía que ver con la cuarentena y las restricciones, algo que molestó a Marcela Feudale.

En este contexto, Yanina Latorre recordó que, en el peor momento de la pandemia en nuestro país, ella igualmente recibía personas en su casa. Si bien trató de justificar su accionar, la exlocutora de Videomatch, reprobó la falta de cuidados de la mediática.

Yanina Latorre. Fuente: (Instagram).

“En cuarentena vinieron a comer a casa, los metí en el baúl de la camioneta”, comenzó diciendo la panelista de LAM. Además, la esposa de Diego Latorre dio más detalles al respecto: “Los tapé de camperas y al de seguridad que te quería revisar el baúl le dije que no se acercara al auto”.

“Tapamos todas las ventanas y hablamos bajo en el quincho de casa. Fue una contravención, no un delito", agregó sobre la temática Yanina Latorre. Asimismo, la madre Lola y Dieguito Latorre indicó que esas tres personas eran Santi Maratea, Martín Cirio y Lizardo Ponce.

Fuente: (Instagram).

Ante el relato de la panelista, Marcela Feudale quien se mantenía callada hasta el momento, decidió intervenir. “Estoy pensando cuántos nos quedamos encerrados y cuántos otros estaban derivando por ahí, ¿no? Mientras otros pensábamos cómo seguir viviendo. Es una pena, duele. No importa, cada uno sabe cómo regula su vida", aseveró la locutora.

En este sentido, la comunicadora contó cómo vivió el aislamiento preventivo ante el Covid-19. “El encierro uno pensaba en cuidarse uno, al otro, no amontonarse y el barbijo y veo que había otra frecuencia, pero cada uno lo asumió como quiso", esbozó Feudale, quien dijo que no fue a trabajar durante esa época para cuidar a su madre, quien vivía con ella.

Fuente: (Instagram).

Ante este análisis y reprobación de su compañera, Yanina trató de defenderse, aunque sin éxito. "Yo no vivía con mi mamá, mi hija trabajaba en el Cantando, yo salía a trabajar también. Esto fue en septiembre/octubre, cada vez más adelante, no al principio. Un día tuve ganas de hacer y lo hice, en mi casa todos salíamos", sostuvo la panelista.

Recordemos que Yanina Latorre, fue muy crítica con respecto a las restricciones a la movilidad por parte del gobierno de Alberto Fernández durante la pandemia. Esta postura se aseveró más cuando se dio la famosa fiesta en la Quinta de Olivos.

Marcela Feudale. Fuente: (Instagram).