Lunes 13 de Noviembre 2023
DALMA MARADONA

El emotivo mensaje de Dalma Maradona que conmovió a Benjamín Agüero

Mira el emotivo mensaje que Dalma Maradona le dedicó a su sobrino y lo emocionó.

Dalma Maradona. Benjamín Agüero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Si hay algo que caracteriza a la familia Maradona es que suele ser muy unida, pues a pesar de los conflictos y problemas que surgen diariamente, debido a su exposición y a todo lo relacionado con el mundo Diego Maradona, Gianina, Dalma Maradona y Claudia Villafañe se unen cada vez más y enfrentan todo sin importarles la opinión de los medios y la gente.

A pesar de la exposición que la familia tiene siempre buscan disfrutar de cada momento que comparten todos juntos, Dalma Maradona es una de las que más refleja esa unión y amor que se tienen todos en la familia, pues no solo los defiende en los programas mediáticos, sino que también hace uso de sus redes sociales para compartir posteos en los que recuerda a su padre así como también dedicarle tiernas palabras a su hermana, mamá, hijos y sobrino.

Gianina Maradona. Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).

Para cualquier familia los cumpleaños son fechas sumamente importante y las mismas son motivo de celebración, además de ser el momento perfecto para dedicarle tiernas palabras a quien celebra un año más de vida. Claramente la familia Maradona no es la excepción y ese gran amor que se tienen resurge en esta fechas y lo gritan a los cuatro vientos.

Pues el 19 de febrero es una fecha especial para ellos, ya que Benjamín Agüero, hijo de Gianina Maradona y el Kun Agüero, cumple un año más de vida y su tía Dalma Maradona no aguantó la emoción y le dedicó un tierno posteo en su cuenta oficial de Instagram, en donde le dejó una postal de ambos con un hermoso mensaje.

Claudia Villafañe.(Fuente: Instagram).

El tierno mensaje de Dalma para su sobrino

En su cuenta de Instagram Dalma comenzó su mensaje revelando que su sobrino cumplía 14 años y comenzó a recordar momentos que compartía con el cuando era solamente un niño, al mismo tiempo le deseaba lo mejor a su sobrino y que se le cumplan todos los deseos.

"Yo siempre voy a estar ahí para vos, porque hace 14 años mi corazón es tuyo y lo único que quiero es que seas feliz! ".

Son algunas de las palabras con las que Dalma Maradona demostró su felicidad ante esta fecha tan importante y para finalizar bromeo un poco con la altura de Benja, y cerró sosteniendo que lo ama más de lo que el puede imaginar y firmó con el apodo por el cual el hijo de Gianina la nombra "La titi".

Benjamín Agüero. Dalma Maradona. (Fuente: Instagram).