Martes 14 de Noviembre 2023
ESTEFI BERARDI

Ángel de Brito habló de la relación de Estefi Berardi con las angelitas

Ante la ausencia de Estefi Berardi, Ángel de Brito dio los detalles.

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ante el escándalo que posicionó a Estefi Berardi, como una de las terceras en discordia en la relación de Federico Bal y su exnovia, Sofía Aldrey, la joven se ausentó a LAM. En un ida y vuelta con sus seguidores, Ángel de Brito respondió preguntas sobre la relación de la panelista con las angelitas.

Luego de que Yanina Latorre se cruzará con Estefi Berardi, por la filtración de los chats privados con el actor, Ángel de Brito detalló la situación actual de la joven. El conductor explicó el motivo por el cual, la mediática faltó al programa de América Tv y también a Mañanísima, por la pantalla de El Trece.

Estefi Berardi. Fuente: (Instagram).

El presentador aclaró que esta situación, se debe a algunos problemas de salud de la panelista. El periodista manifestó que la angelita no se sentía bien desde la mañana y experimentaba algunos cuadros de malestar general.

Luego de este tema, Ángel de Brito respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram. Allí, le consultaron por la relación que tiene Estefi Berardi con sus compañeras de staff en LAM, la respuesta sorprendió a más de uno.

Fuente: (Instagram).

“Fría”, comentó el comunicador ante la pregunta de un usuario. Posteriormente, otro le consultó “¿Cuándo se va Estefi del programa?”, ante esto Ángel sentenció “Hoy no viene. Se siente mal”.

En este mismo contexto, el comunicador respondió si existía la posibilidad de que Estefi demande a algún compañero o a la señal por divulgar sus chats. De Brito, ante esto, no quiso animarse a adelantar nada en concreto.

Fuente: (Instagram).

Veremos cómo sigue.

Por su parte, Estefi Berardi recurrió a los servicios del abogado, Fernando Burlando para gestionar las denuncias contra varias personas de Intrusos. En este sentido, el letrado contó: “Hay una gran invasión a la intimidad, más allá de si el contenido es cierto o no es cierto. Se trata de que Fede es víctima de un delito. La propia pareja de Fede Bal reconoce que hackeó la cuenta de Federico, habló de un hackeo y una invasión a la intimidad. Es un delito”.

Fuente: (Instagram).