Sábado 18 de Noviembre 2023
PAMPITA

Pampita y Ana García Moritán tuvieron su tarde de chicas

Pampita y su hija menor, Ana García Moritán son las famosas del momento. Enterate la razón.

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Pampita y Ana García Moritán siguen disfrutando de una agradable estadía en Miami. Madre e hija gozan de su tiempo a solas y aprovechan al máximo el verano para compartir momentos únicos. 

La modelo subió en las últimas horas un video que da cuenta de los bellos instantes y de los momentos que generan recuerdos junto a Ana García Moritán. Pampita se gana al público y se ratifica como la mujeres más admirada del país. 

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

"¡Qué linda tarde de chicas!", comentó Pampita en Instagram junto al video que compartió y enterneció a sus millones de fans, quienes de manera récord dejaron sus mensajes de amor.

En el audiovisual que dejó la presentadora, está ella junto a su hija, las dos como protagonistas de una tarde de verano en Miami. Las dos recorren los espacios más chic del hotel donde se hospedan y muestran los paisajes del lugar. 

Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Madre e hija son las famosas del momento por su conexión y amor que se demuestran. La ternura y el amor que Pampita y Anita se tienen, parece que contagia a los fans, que día  a día esperan por más contenido de las dos. 

En la tarde de chicas, Anita muestra su hair style al natural y luego deja ver cómo empieza a conectarse con el arte y la escritura, al tiempo que se divierte y aprende con su mamá. 

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Pampita y Ana García Moritán. (Fuente: Instagram).

Pampita se atrevió a ir por más en un nuevo aniversario

Esta semana se cumplió un nuevo aniversario de Pampita y Roberto García Moritán. La feliz pareja vive su amor en una constante luna de miel y para festejar un nuevo año juntos, la modelo lo hizo de una manera muy original. 

Pampita. (Fuente: Instagram).

"Besos van, besos vienen, y así un día más, un mes más y un año más. Gracias por tus mimos y atenciones, tu paciencia infinita con esta familia gigante, todos los detalles que tenés conmigo y dejarme acurrucar en tu pecho cada noche". A esta frase, Pampita le añadió un book de fotos con un romántico grafiti pintado hecho por ella.