Miércoles 15 de Noviembre 2023
TAMARA BAEZ

El álbum de fotos de las vacaciones de Tamara Báez

Tamara Báez disfruta sus días junto a Jamaica.

Tamara Báez. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de su escandalosa separación con L Gante, Tamara Báez parece haber retornado  la tranquilidad y ahora disfruta de sus vacaciones con su hija Jamaica.

A finales del 2022, el supuesto romance entre Elián y Wanda Nara destapó a Tamara Báez que salió por las redes sociales a atacar a su ex y su aparente novia.

Tamara Báez y Jamaica. (Fuente: Instagram).

Esta situación la enfrentó con el padre de su hija y con abogados de por medio, la relación entre ellos se fue tensando cada vez más.

Sin embargo, pese a no haber recuperado su relación previa, el vínculo entre Tamara Báez y L Gante se recompuso al punto tal de que compartieron unos días de vacaciones en la costa atlántica a principios del 2023.

Tamara Báez y Jamaica. (Fuente: Instagram).

Luego de esa breve escapad, ahora la influencer y madre de Jamaica aprovechó para pasar unas lindas jornadas de sol junto a sus familias en las sierras de Córdoba.

Como es habitual, desde sus redes sociales Tami compartió con sus seguidores algunas fotos del viaje donde se la puede ver acompañada de su madre, su hija y amigos.

 (Fuente: Instagram).

De lujo

A diferencia del mal momento vivido hace meses atrás, a Tami se le ve reluciente en cada foto, mostrando toda su belleza y diversión compartiendo momentos en familia.

Tamara Báez, su mamá y Jamaica. (Fuente: Instagram).

Dando un poco de información del viaje, el periodista Jorge Elena en diálogo con Mitre Live detalló que “acá en Carlos Paz está la ex de L Gante. Se vino de Buenos Aires y está parando en un muy lindo hotel del barrio La Cuesta”.

Tamara Báez y Jamaica. (Fuente: Instagram).

Como parte de la vista de Tamara Báez a Córdoba agregó que “la habitación donde está cuesta 27 mil pesos por día” dando cuenta de los gastos de la influencer.