Miércoles 15 de Noviembre 2023
CHARLOTTE CANIGGIA

Las postales del cumpleaños familiar de Charlotte Caniggia

Charlotte Caniggia y Alex Caniggia tuvieron un día muy especial.

Alex Caniggia y Charlotte Caniggia. (Fuente: MTV).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los hermanos Caniggia siempre son noticia y pese a que Charlotte Caniggia tuvo un paso sin penas ni gloria por “El hotel de los famosos”, su hermano Alex Caniggia la está rompiendo en la conducción de “Los desconocidos de siempre” por la pantalla de El Trece.

Sin embargo, en las últimas horas Alex y Charlotte Caniggia se ubicaron en el centro de las noticias por un motivo especial. Se trata de la celebración familiar de cumpleaños, donde hubo regalos, un singular menú y risas al por mayor.

Charlotte Caniggia y Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Sucede que, como era de esperarse, la modelo y el conductor decidieron festejar su cumpleaños juntos y, pese a que Charlotte admitió que estaba “re anti”, fueron protagonistas de una jornada inolvidable.

Fue a través de las redes sociales desde donde la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia eligió mostrar los momentos más divertidos de la celebración, en la cual recibió una gran cantidad de obsequios, en su mayoría, zapatos.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

Por su parte, el mediático conductor de “LDDS” se mostró a cargo de la decoración, donde una gran cantidad de globos con cintas doradas cubrieron por completo el techo de la vivienda.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Asimismo, se pudo apreciar que el pastel que eligieron los mellizos para festejar su íntimo cumpleaños era de dos pisos y lo acompañaron con una buena taza de café y coloridos cupcakes colmados de corazones.

(Fuente: Instagram).

Posteriormente, a la actriz se la pudo ver disfrutando de uno de los atractivos de la celebración, el cual era una pileta repleta de pelotas de plástico para jugar con sus invitados.

Charlotte Caniggia. (Fuente: Instagram).

Por último, antes de concluir la jornada de cumpleaños de los mellizos Caniggia, ambos aparecieron desde sus “stories” para contarle a sus seguidores que muy pronto la modelo se hará presente en el programa “Los desconocidos de siempre” para compartir con su hermano una divertida edición del ciclo.

Charlotte Caniggia y Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Extraño festín

Al millón y medio de seguidores que cosecha Charlotte en su perfil de Instagram los tomó por sorpresa ver que la modelo y su hermano degustaron una extraña comida durante su cumpleaños. Hablamos de espárragos, zanahorias y papas que la artista decidió preparar para compartir con su mellizo.

(Fuente: Instagram).

“Ni a mí me gusta la comida que cocino.”

Sin embargo, el blooper se hizo presente cuando se dieron cuenta que los espárragos se habían quemado y la preparación estaba tan desabrida que ni la mismísima Charlotte Caniggia pudo disfrutar de comerla.