Lunes 13 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Wanda Nara finalmente reveló cuál es su relación con L-Gante

La mediática respondió todas las dudas de sus seguidores.

Wanda Nara. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

No quedan dudas que estos últimos años Wanda Nara se ha transformado en una exponente mediática local e internacional. Tanto sus conflictos amorosos como sus ambiciosos proyectos profesionales la han catalogado como una de las personalidades del momento.

Si bien los telespectadores argentinos la conocieron rodeada de polémicas y conflictos, Wanda Nara ha sabido capitalizar su fama y volcarla al mundo empresarial. Además de marcas de cosméticos y un pasado como representante, su cuenta de Instagram (con más de 16 millones de seguidores) es otro de sus trabajos más importantes.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

¿Confirmó su relación con L-Gante?

La modelo y empresaria abrió su caja de preguntas en redes sociales para sus millones de seguidores y eligió algunas consultas recurrentes para responder. Y por supuesto que su relación con el embajador de la cumbia 420 fue una de los tópicos centrales.

“¿Ya no sos amiga de Elián?” reza la pregunta de uno de los fanáticos de Wanda, y la mediática escribió: “Creo que vamos a ser amigos por siempre”. Luego de tantos rumores de su noviazgo, parece que entre la modelo y el cantante se ha despertado una excelente relación, pero de amistad.

Wanda Nara y L-Gante. Fuente: (Twitter).

La importancia de su familia

Otra de las consultas que más le han realizado sus seguidores ha sido sobre su vida sentimental, a lo que Wanda Nara argumentó: “¿Esta es la pregunta del año o qué? Estoy sola. No sé si es la respuesta correcta porque vivo rodeada de amor, familia y muchos inventos”.

En este momento la ex de Mauro Icardi se encuentra de viaje, en medio de un importante compromiso profesional y como relató visitará Milán, Estambul, Brasil y Argentina. “Todo en una semana, tengo más millas para ir y volver a la luna?? comentó entre risas. El conflicto que se le presenta con tantos viajes son sus hijos, pero según sus posteos en Instagram estarán a su lado todo el tiempo.

Wanda Nara. Fuente: (Instagram).

Wanda Nara vive un grandísimo presente, tanto profesional como personal. A pesar del escándalo que transitó con su separación de Mauro Icardi, sus trabajos, emprendimientos e hijos ocupan su agenda por completo.