Martes 14 de Noviembre 2023
CINTHIA FERNÁNDEZ

Cinthia Fernández volvió a la carga contra Matías Defederico

Cinthia Fernández apuntó irónicamente contra su ex.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es sabido que la relación entre Cinthia Fernández  y Matías Defederico está lejos de ser la mejor, debido a las cuotas alimentarias y régimen de visitas de sus hijas. La crisis se agudizó en las últimas horas, cuando la panelista le dedicó un mensaje, haciendo alusión a uno de los vídeos de un reconocido humorista de las redes sociales.

Cinthia Fernández, utilizó uno de los sketches de Pablito Castillo para apuntar contra el exfutbolista. Fiel a su estilo, la modelo dejó en claro que su expareja no está cumpliendo con la mensualidad de sus hijas, cuando se aproxima el comienzo de las clases.

Cinthia Fernández. Fuente: (Instagram).

“Cuando llamas al rata papá luchón para que te ayude”, es el título del vídeo en cuestión compartido por la exparticipante de Gran Hermano Famosos. Asimismo, la mediática dejó un contundente mensaje al respecto.

“Jajajaja tan justo! El papá luchón por acá tercera vez que se va de vacaciones y ni preguntó si necesitan algo”, comenzó expresando Cinthia Fernández. Lejos de calmarse, la joven lanzó un dato que sorprendió a todos sus seguidores.

Fuente: (Instagram).

De hecho, sigo esperando que me pague lo del año pasado que fueron entregados todos los tickets.

Cinthia Fernández habló de su soledad en San Valentín

Fuente: (Instagram).

En diálogo con la Revista Pronto, la modelo atendiendo al reciente Día de los Enamorados, habló sobre su vida sentimental. “Chicos, no quiero a nadie”, fue tajante la expareja de Matías Baclini ante la posibilidad de un noviazgo.

“No me interesa, hermoso, con mis hijas. El único amor verdadero que alguien va a tener”, agregó al respecto Cinthia Fernández. Finalmente, consultada sobre si todavía cree en el amor, la panelista respondió: “Por ahora no, cuando me vuelva a enamorar te cuento. No vale nadie la pena”.

Fuente: (Instagram).