Martes 14 de Noviembre 2023
ALEX CANIGGIA

Alex Caniggia y un duro cuestionamiento para Estefi Berardi

El cantante y conductor tuvo fuertes palabras para con la panelista.

Alex Caniggia. Fuente: (Twitter).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Desde que Alex Caniggia irrumpió en los medios televisivos se ha caracterizado por su fuerte personalidad y dichos que nunca pasan inadvertidos. Fiel a su desfachatez, el hijo de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, ha saltado una vez más en defensa de su novia, Melody Luz.

La otra involucrada en esta discusión es Estefi Berardi, panelista de “LAM”. La polémica surge a las pocas semanas que Alex Caniggia y Melody Luz se enteran que iban a ser padres por primera vez, y la joven periodista con la primicia a cuestas habría amenazado a la pareja con revelar la gran noticia.

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Twitter).

El mediático influencer fue invitado al programa “Socios del espectáculo” y no calló absolutamente nada. “Estefi le escribió a Melody cuando recién se enteraba que iba a ser mamá…Huecardi no me la banco” fue apenas el comienzo de la defensa a su pareja contra la polémica panelista.

¿Meterse con una mujer embarazada? ¿Te parece? No da” reflexionó Alex Caniggia ante la atenta mirada de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, sus conductores. Y amplió: “Aparte, el otro día leí que ya había hecho esto mismo a otra chica. ‘Si vos no contestas, lo cuento a la prensa’. Y eso hizo, lo contó”.

Estefi Berardi y Ángel de Brito. Fuente: (Twitter).

Dardos contra Ángel de Brito

Las duras palabras del “emperador” no quedaron solamente contra Estefi Berardi, quien también fue destinatario de sus dardos venenosos fue el conductor de “LAM”, Ángel de Brito. “Es un botón. Solo sabe hablar de la gente nada más. Chimento, chimento” lapidó al periodista de espectáculos.

El cantante, conductor e influencer ya ha dejado en claro reiteradas veces que si se meten con su familia él saltará sin medir las consecuencias. En esta ocasión la víctima fue su novia, y madre de su futuro hijo, y Alex no dudó en salir a aclarar toda la situación que han padecido estas últimas semanas.

Alex Caniggia y Melody Luz. Fuente: (Twitter).

Más allá de las eternas discusiones y entredichos, Alex Caniggia atraviesa uno de los mejores momentos personales de su vida. La participación en “El hotel de los famosos”, además de coronarlo como el ganador absoluto, le presentó a su enamorada, Melody Luz, y desde entonces se han mostrado, contra todas las críticas, como una sólida pareja.