Martes 14 de Noviembre 2023
ALFA

Nancy Pazos hizo llorar a Alfa

Alfa se quebró tras su paso por el Debate de Gran hermano.

Alfa. (Fuente: Telefé).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El pasado domingo, Gran hermano despidió a uno de sus personajes más polémicos. Por el voto del público, Alfa debió abandonar la casa más famosa del país para comenzar su gira por los medios donde contó su experiencia tras varios meses de encierro.

A diferencia de otros participantes, Alfa era de los pocos que quedaban en la casa desde el día cero, sumado a que fue protagonistas de varias polémicas dentro del reality estrella de Telefé.

Alfa. (Fuente: Telefé).

Pero ahora, con los dos pies afuera, debió enfrentar a los panelistas del “Debate” donde habló de todos los hechos que se dieron durante la convivencia, la mirada del afuera y su trato para con los demás.

En la edición del pasado lunes, el panel estuvo integrado por Sol Pérez, Gastón Trezeguet, Laura Ubfal, Costa y Nancy Pazos siendo precisamente Nancy quien reveló lo que sucedió tras las cámaras.

(Fuente: Telefé).

Si bien la periodista es parte del ciclo de Del Moro, también aporta lo suyo en el magazine matutino del canal “A la Barbarossa” donde destinan gran parte del aire a dialogar y debatir sobre lo que acontece dentro de Gran hermano.

En ese contexto, Nancy reveló que, luego de que se apaguen las cámaras del debate, Alfa quebró en llanto y debió ser atendido por el psicólogo para que se tranquilice.

Nancy Pazos. (Fuente: Telefé).

Verde

En ese sentido, la periodista contó que “Sol Pérez se quedó hablando con él (Alfa) y conmigo. Nos habíamos sacado una foto todos juntos. En determinado momento su negación era tal que le digo ‘quedaste como un viejo verde’”, haciendo alusión a la relación que tenía con Camila.

Alfa. (Fuente: Telefé).

Relatando el momento, Nancy Pazos comentó que “en ese momento, se quebró y rompió en llanto. Se emocionó más” con lo que tuvo que llamar al psicólogo para que se haga cargo de la situación conmovió a Alfa tras sus dichos.