Lunes 13 de Noviembre 2023
BARBY FRANCO

Barby Franco, Sarah y Fernando Burlando celebraron con una escapada romántica

En el día del amor, Barby Franco compartió su alegría.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Para Barby Franco no es un 14 de febrero cualquiera, es que tiene dos motivos para sonreír a pleno. La modelo dio todos los detalles al respecto, a través una publicación en su cuenta oficial.

 El Día de los Enamorados, trae consigo para Barby Franco un festejo doble. Primeramente, su aniversario con Fernando Burlando, y también por la llegada de su pequeña hija.

Barby Franco. Fuente: (Instagram).

“Justo hoy hace 12 años atrás que conocía al hombre más maravilloso del universo y que junto a él formamos esta deseada familia!!”, escribió la joven. Estas palabras fueron acompañadas por una postal con tres peluches.

La historia registró numerosas reacciones por parte de los seguidores, además de mensajes de felicitaciones para Barby Franco. De esta manera, ella vive el mejor momento de su vida con una familia consolidada y con la bendición de la pequeña, Sarah que ha llegado para iluminar el hogar.

Fuente: (Instagram).

Sarah Burlando hizo su primer vuelo internacional

 A solo dos meses del nacimiento y con motivo del día de los enamorados, Barby Franco, Fernando Burlando y Sarah viajaron en un jet privado hacia el vecino país de Uruguay. Para la ocasión, la pequeña Sarah usó camisa de algodón blanco con bordados, los tradicionales volados que aportan volumen a sus hombros.

Su bombachudo y los escarpines tejidos blancos con una mini rosa bordada, completaban el total white con el que la bebé pisaría las costas esteñas.  

Barby Franco pensó en un look a tono con Sarah y por ello eligió un vestido de bambula blanco, con cuello mao. Podríamos decir que madre e hija habrían coordinado sus outfits para esta escapada romántica y en familia.