Sábado 18 de Noviembre 2023
ANGEL DE BRITO

Ángel De Brito se burló de Adrián Suar

Ángel De Brito hace leña del árbol caído.

Ángel De Brito . (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

A dos meses de haber iniciado el año, la pelea por el rating en la televisión se agudiza y dos de los protagonistas del momento son Ángel De Brito y Alex Caniggia.

Acostumbrado a seguir el minuto a minuto, Ángel De Brito puso el foco sobre el programa Los desconocidos de Siempre (LDDS) conducido por Alex Caniggia, el cual no tuvo el comienzo que se esperaba.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

Fiel a su estilo, el hijo de Mariana Nannis recogió el guante y salió con los tapones de punta contra el periodista de América con quien se cruzaron duramente en las redes.

Sin embargo, el rating del programa de Caniggia no logró remontar y en la última semana, Adrián Suar comenzó a mover la grilla de programación para darle pelea a El Trece.

Alex Caniggia. (Fuente: Instagram).

En ese sentido, uno de los ciclos que cambió de horario fue LDDS tras la llegada de ¿De qué signo sos? con la conducción de la actriz paraguaya Lali González.

Pero lo cierto es que los movimientos realizados por el gerente de programación de El Trece parecen no surgir efecto ante el gigante en el que se ha convertido Gran hermano, programa del que habla toda la televisión argentina.

Adrián Suar. (Fuente: Instagram).

Cayó en la volteada

Retomando su enfrentamiento, el conductor de LAM no pasó por alto el detalle de que el programa de Alex fue lo menos visto en las tardes de El Trece.

Con su característico humor ácido, Ángel de Brito publicó en su Twitter el detalle de las mediaciones y agregó “con 2,7 el programa menos visto de Canal 13, otro papelón de Suar y Guebel. ¿Mide más una repetición que el bobo?”. Durísimo.