Miércoles 15 de Noviembre 2023
WANDA NARA

Inesperada reacción de Wanda Nara y Cami Homs en el Día de San Valentín

Wanda Nara y Camila Homs pasan su primer San Valentín oficialmente sin pareja.

Wanda Nara. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Es Día de San Valentín y el foco está puesto en aquellas parejas que desafortunadamente ya no lo son. También, en las que recién celebra su primer Día de los enamorados. El primer caso es del de Wanda Nara y Cami Homs, que pasan su primer oscuro San Valentín. 

Decimos oscuro, porque las dos tiene algo en común en sus posteos y vidas, o varias cosas mejor. Ambas se separaron oficialmente en el 2023 y pasan su primer 14 de febrero con una separación blanqueada. La empresaria Wanda Nara por ejemplo, vive su día a su manera, pero sin Mauro Icardi. 

Wanda Nara. (Fuente:  Instagram).

"El primer amor de toda persona debería ser el propio", al  comentario de Wanda se le suma el corazón negro que le agregó a su comentario. 

"Feliz día a todos los que sienten sintieron o se están preparando para volver a sentir amor, sin olvidar jamás que el más importa es el propio", recaló la famosa modelo. 

Wanda Nara. (Fuente:  Instagram).

Wanda Nara no sería ella, si no llamara la atención con su look. La ex de Mauro Icardi se lució con un delicado babydoll rojo con encajes y de escote a fondo. Así celebra Wanda su día, con amor propio. 

Camila Homs también se sumó a la tendencia de Wanda Nara

Como describimos antes, Cami y Wanda están solteras de manera pública desde del 2022 y vienen de relaciones estables, muy largas y con hijos de pormedio; algo que las une más, son los escándalos de amoríos y engaños con nuevas mujeres en la vida de su exparejas.

Camila Homs. (Fuente:  Instagram).

La modelo y expareja de Rodrigo de Paul mostró como su rosa San Valentín perdió el color y ahora es gris, oscuro, como la foto en blanco y negro que subió y la frase en inglés "Sé tu propio San Valentín", que acompaña el posteo.

Una vez más, Camila Homs y Wanda Nara coinciden en su look, con ropa de lencería de diseñador. Las dos famosas hacen eco de los temas más escuchados en el mundo y que las identifican. El de Shakira y el de Miley Cyrus.