Lunes 13 de Noviembre 2023
SUCULENTAS COLGANTES

Truco fácil para propagar la suculenta Planta del Rosario

Con este truco vas a poder multiplicar tu suculenta las veces que quieras.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Decorar nuestro hogar con plantas es algo verdaderamente positivo tanto para nuestra salud, cómo también para la energía que circula en nuestro hogar. Al mismo tiempo dependiendo qué planta utilicemos le daremos un toque único a cada rincón de nuestro hogar.

Las suculentas son las plantas más elegidas para decorar cada rincón de nuestro hogar, pues las mismas son muy fáciles de cuidar y al mismo tiempo cuentan con formatos únicos y llamativos, ideales para darle un toque único a cada rincón de nuestra casa, cómo la conocida planta de Rosario.

(Fuente: Pinterest).

Está suculenta es muy reconocida por su formato, pues la misma es una planta colgante de la familia de las asteráceas y es muy popular en la jardinería y decoración gracias al aspecto de la misma.

Lo que caracteriza a esta suculenta es su formato, pues la misma no tiene hojas con formas comunes, en su lugar tienen formas de bolitas. Si quieres decorar tu hogar o regalar la misma, a continuación te dejamos unos trucos para que puedas propagarla fácilmente.

(Fuente: Pinterest).

Cómo propagar la planta del Rosario

Lo primero que debemos conseguir es un poco de tierra, seca o húmeda, a continuación tomaremos nuestra planta y en este caso en lugar de cortarla tomaremos la parte final de la misma y enterraremos un poco las puntas.

A continuación tendremos que ir girando la maceta cubriendo muy bien la parte superior de la misma, esta forma de propagación es muy efectiva debido a que la planta del Rosario da raíces aéreas, por lo que de esta forma la misma se propaga fácilmente sin correr riesgos de dañar nuestra otra planta.

(Fuente: YouTube).