Lunes 13 de Noviembre 2023
YANINA LATORRE

Así es la lujosa casa del country de Yanina Latorre

Te mostramos como se ve por dentro la casa de Yanina Latorre.

Yanina Latorre. (Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre es una de las panelistas más reconocidas en Argentina, pues desde que trabaja junto a Ángel de Brito no ha dejado de ser nombrada en diversos programas debido a las informaciones que revela así como también por su forma de responderle a quienes la critican.

Pero lejos de las cámaras Yanina Latorre lleva adelante una vida en familia, pues luego de conocer al futbolista ya retirado Diego Latorre se casaron y formaron una familia con la llegada de sus dos hijos Lola Latorre y Diego Latorre.

Lola Latorre. Yanina Latorre. Dieguito Latorre. Diego Latorre. (Fuente: Pinterest).

Lo cierto es que conociendo el mundo de los medios la panelista ha sabido mantener ciertos aspectos de su vida privada y familiar puertas para adentro, aunque otras han logrado salir a la luz.

Hoy te vamos a compartir como es el hogar de Yanina Latorre, en dónde comparte momentos familiares y disfruta de pasar s tiempo libre luego de un día de trabajo.

Yanina Latorre. (Fuente: Instagram).

Así se ve la casa de Yanina 

La casa de la panelista se encuentra ubicada en un Country de Pilar, la misma cuenta con un quincho en dónde Diego tiene una gran parrilla en la que prepara asados familiares, mientras que Yanina tiene un espacio para ella, con máquinas para realizar ejercicio.

Yanina Latorre. Diego Latorre.(Fuente: Revista Deck).

Por otro lado, su hogar cuenta con las habitaciones de todos los integrantes de la familia, en el caso del cuarto de Yanina y Diego el mismo lo tienen pintado con colores claros y tiene una gran cama la cual está acompañada con muebles de primera clase.

Yanina Latorre. (Fuente: Revista Deck).

En cuanto al patio, el mismo tiene una gran pileta en la que pueden disfrutar los días de calor, así como también un espacio con una canchita de fútbol improvisada con arcos. Al mismo tiempo junto a la pileta tienen grandes reposeras, en las que Yanina Latorre suele conversar con sus seguidores de Instagram así como también se toma fotografías para compartir en sus redes.

Yanina Latorre. Lola Latorre. (Fuente: Revista Deck).