Martes 14 de Noviembre 2023
NICOLE NEUMAN

Nicole Neumann busca recuperar el vínculo con su hija Indiana Cubero: "Que se repita"

Nicole Neumann sigue siendo noticia por la falta de comunicación y contacto con la mayor de las Cubero.

Nicole Neumann e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Recién llegada de Europa, Nicole Neumann fue abordada por le móvil de "Intrusos" de América TV y le habilitó el micrófono para que de una vez por todas diera su versión y aclarara los rumores de una ruptura en la relación con su hija mayor Indiana Cubero. 

La modelo ha dejado entrever que quiere volver a tener ese vínculo tan cercano con su hija mayor, así como lo era antes, pero parece que las cosas no marchan bien y Nicole Neumann mantiene su posición de dejar que los medios saquen sus propias conclusiones. 

Nicole Neumann e Indiana Cubero. (Fuente: Instagram).

"No tengo nada que decir de nada. La verdad que no. Se han dicho un montón de cosas y ninguna es cierta. Ni eco me hago como verán", manifestó Niki al ser consultada sobre la supuesta mala relación con su hija. 

Entre los rumores de las discrepacias que habrían entre madre e hija, una sería la exigencia que tiene Nicole al momento de la alimentación, pues la modelo sigue una filosofía de vida y alimentaria vegana, con la cual no estaría de acuerdo Indiana, por lo que se sentiría más libre con su papá Fabián Cubero. 

Indiana, Nicole, Sienna y Allegra.  (Fuente: Instagram).

Para la presentadora y modelo, todo lo que dice la prensa es un "delirio y una mentira". La famosa no se hace cargo de nada de lo que se dice y por ambas partes solo hay un llamado al silencio, más allá de que las acciones denotan que todo estaría mal entre Nicole e Indiana. 

"Yo la me divierto. Ya saben que hace mucho yo vengo resguardando la intimidad de mis hijas".

Indiana, Nicole, Sienna y Allegra.  (Fuente: Instagram).

Para la modelo, enero es un mes donde todos están "aburridos" y eso lleva a que saquen conjeturas y se digan cosas que según ella se alejan de la realidad, pero, de forma paralela, pública en sus redes el deseo de volver a estar de viaje con sus cuatros hijas, como se hacían antes.  

Nicole Neumann rompió el silencio sobre los rumores de enemistad con la familia de su novio

Pareciera que la modelo fuera una máquina generadora de polémicas y conflictos mediáticos. Tras conocerse su compromiso con Manu Urcera, trascendió que la familia del piloto de autos no estaría conforme con dicha boda y habría pedido la firma de un acuerdo prenupcial. 

Nicole Neumann y Manu Urcera. (Fuente: Instagram).

Ante esta información, Nicole Neumann aseguró que todo es falso y que esas "mentiras" lo único que hacen es divertirla. Ante la pregunta de Gonzalo Vázquez, el periodista de "Intrusos", sobre si había algo de verdad de todo lo que se dice, la famosa respondió que lo único que es verdad, es que ella se llama Nicole.