Jueves 16 de Noviembre 2023
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri dijo lo que todos sospechaban de Yanina Latorre y el programa de Ángel de Brito

Carmen Barbieri apuntó contra todo el programa.

Carmen Barbieri. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Carmen Barbieri, se mostró muy molesta con Ángel de Brito y LAM, por la manera en la cual abordaron el escándalo de los chats entre Estefi Berardi y Federico Bal. La conductora defenestró también a Yanina Latorre.

En su habitual espacio, Carmen Barbieri manifestó el dolor por la situación que atraviesa su hijo. También, ella dio a conocer su preocupación por lo mal que la pasa la panelista en LAM.

Carmen Barbieri. Fuente: (Instagram).

“Estoy triste por vos. Todo lo que escuché ayer, como la atacan y como no la cuidan en LAM, me dolió muchísimo”, comentó la presentadora. En este sentido, la intérprete agregó: “Si mentís o no, es un problema tuyo, pero yo te cuido. Yo trato de cuidarlos a ustedes dentro de lo que se pueda".

Luego, Carmen Barbieri apuntó contra Yanina Latorre y el hecho de autoproclamarse como como periodista, sin serlo. "Ella es periodista, dice que es periodista ¿o es contadora? Porque estoy un poco mareada con eso", preguntó la conductora.

Fuente: (Instagram).

Ante esta consulta, Pampito le respondió: “Yanina de título es contadora, pero hace el laburo de periodista". "Dice: 'Los periodistas como yo'", agregó la conductora, ante lo cual el panelista acotó: "Sí, de oficio es periodista".

Carmen lejos de retractarse, redobló la apuesta y lanzó un nuevo cuestionamiento “¿Pero se recibió de periodista?".  Ante el silencio de Berardi en el estudio, Pampito contestó: “No, pero bueno. No hace falta, Lanata tampoco se recibió”.

Fuente: (Instagram).

El periodista continuando con la cuestión, le planteó a la presentadora “haces un programa periodístico”. Posteriormente, la madre de Federico Bal, aclaró los tantos y sentenció: “Si, pero no soy un periodista. Yo soy actriz y conductora”.

En respuesta, Ángel de Brito apuntó contra el programa de Carmen Barbieri por sus apreciaciones ante el escándalo. “En #Siniestrisima la destrozan a la engañada, y homenajean al infiel manipulador, doble vida, etc. Mienten, fingen demencia y tiene la cara de piedra. Hablan 50 minutos del tema y critican solo a #LAM que cuenta LA POSTA", expresó el periodista en Twitter.

Fuente: (Instagram).