Lunes 13 de Noviembre 2023
FEDERICO BAL

Yanina Latorre arremetió sin piedad contra Federico Bal

La panelista confirmó que Federico Bal tenía dos novias y desató un nuevo escándalo.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Yanina Latorre fue la encargada de dejar al descubierto el trasfondo de infidelidades que desencadenaron en la separación de Federico Bal y Sofía Aldrey, quienes comenzaron con su vínculo sentimental durante el verano del 2019.

Como si fuera poco, Yanina Latorre mencionó algunas mujeres con las cuales Federico Bal habría engañado a Sofía Aldrey y ahora también reveló el nombre de una reconocida bailarina con la que Bal habría mantenido una relación de noviazgo paralela en todo este tiempo.

Federico Bal. (Fuente: Instagram).

Es que, al parecer, los chat que habría filtrado Sofía son de contenido tan polémico que la panelista de “LAM” aprovecha cada edición del ciclo de América para arremeter nuevamente contra el actor con sus informaciones.

Entonces, durante el último jueves, Yani aseguró tener las pruebas suficientes para confirmar que el protagonista de “Kinky Boots” tenía dos novias; Sofía y Solange Báez, la talentosa bailarina que fue partener de El Polaco durante la participación del cantante en “ShowMatch”.

Solange Báez. (Fuente: Instagram).

“Sol (Solange) sabía de la existencia de Sofía. Hace cuatro años que está con él. Sol empatizó mucho con su enfermedad porque su mamá estuvo muy enferma de cáncer y ella también se hizo cargo del cuidado de él.”

Federico Bal y Sofía Aldrey. (Fuente: Instagram).

Luego, tras contar que tanto Sofía como Sol lo acompañaron a Fede durante esa dura etapa del diagnóstico de cáncer, Yanina contó que la bailarina la está pasando muy mal, algo que la propia protagonista se encargó de confirmar mediante sus “stories” de Instagram, cuando decidió romper el silencio.

“Lo que para muchos es solo un hombre mujeriego, a mí me significó años de terapia.”

(Fuente: Teleshow).

Con este comunicado, Solange dejó en claro que pese a que Federico nunca blanqueó la relación que mantenía, ella asume su cuota de responsabilidad en este escándalo, pero confirma que este vínculo que llevó a necesitar asistencia psicológica.

Las dos novias de Fede Bal: una relación paralela. (Fuente: Youtube).

Habló Sofía

Quien también decidió hablar por primera vez fue Sofía Aldrey, quien desde sus redes sociales confirmó que la intención de filtrar los chat que el comediante mantenía con otras mujeres, fue por “venganza” y sumamente dolida por los engaños que tuvo que soportar de parte de una persona a la que le entregó su tiempo y su amor.

(Fuente: Instagram).

Asimismo, mediante un extenso comunicado, la joven llamó a la reflexión para que se pongo el ojo en el comportamiento de quien elige engañar y no es quienes sufren estas infidelidades por causa del accionar de quienes actúan como “manipuladores, narcisistas y psicópatas”, dejando entrever lo que piensa de Federico Bal.