Miércoles 15 de Noviembre 2023
CARMEN BARBIERI

Carmen Barbieri criticó el accionar de su hijo entre angustia y lágrimas de dolor

Carmen Barbieri habló a corazón abierto de cómo atraviesa este momento.

Carmen Barbieri. (Fuente: CiudadMagazine).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

En el escándalo ensordecedor que se desató tras las infidelidades y posterior ruptura entre Federico Bal y Sofía Aldrey, Carmen Barbieri fue una de las primeras en emitir una opinión, siempre desde el lugar de madre y sin involucrarse demasiado.

Sin embargo, en las últimas horas Carmen Barbieri aprovechó el espacio de su programa en Ciudad Magazine para revelar lo mal que la está pasando desde que explotó la bomba que tiene a su hijo Federico Bal en el centro de la escena y lanzó una contundente crítica hacia su primogénito.

Federico Bal y Carmen Barbieri. (Fuente: Twitter).

Es que desde que el nombre del actor es el tema del momento en todos los programas de espectáculo, Carmen intentó hablar desde su lugar de madre aduciendo que no estaba al tanto de la crisis que vivía Fede y Sofía.

Pero recientemente, Carmen habló en “Mañanísima” desde su rol de mujer y admitió que no puede ser indiferente a lo que se dice en los medios, más aún cuando ella vivió en carne propia una situación de infidelidad por parte del fallecido Santiago Bal.

Federico Bal y Sofía Aldrey. (Fuente: Instagram).

“A mi me pasó, yo soy mujer, cómo voy a estar en contra de las mujeres. Hablé con Federico y él se enoja cuando le digo que haga tal o cuál cosa y tiene razón. Es su vida, pero yo soy su mamá y no puedo ser ajena ni indiferente.”

Posteriormente, tras asegurar que Fede es “hombre de bien”, la directora teatral habló de lo mucho que le angustia este presente, lo que la lleva al llanto con facilidad y sin poder conciliar el sueño. Asimismo, no dudó en criticar el accionar de su hijo Federico.

Carmen Barbieri. (Fuente: CiudadMagazine).

“Lloro todo el tiempo. Esto es muy triste. Me hace mal todo esto. Federico es un chico bueno, muy bueno, de valores y de convicciones. Pero él tiene un problema: es infiel, y eso en algún momento deberá corregirlo.”

En definitiva, Carmen también terminó siendo, por decirlo de alguna manera, víctima de las acciones de su hijo, motivo por el cual tuvo que ser la primera en dar la cara ante lo sucedido y una de las peor la está pasando con este escándalo.

Carmen Barbieri rota por la separación de Fede Bal: "Hace muchos días que lloro sin parar". (Fuente: Youtube).

Pidió disculpas

En una breve entrevista que el actor le concedió a la prensa a la salida del teatro, donde realiza las funciones de la obra de teatro “Kinky Boots”, admitió que se equivocó con su comportamiento y le pidió disculpas públicamente a Sofía Aldrey.

Federico Bal. (Fuente: América).

Al mismo tiempo, el hijo de Carmen Barbieri aseguró que se siente muy lastimado cuando se relaciona sus engaños con la dura etapa que atravesó cuando le detectaron un cáncer y por eso pidió tiempo y espacio para poder reflexionar sobre todo lo que va surgiendo de este ruidoso escándalo