Martes 14 de Noviembre 2023
EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

El Hotel de los Famosos 2: Marian Farjat no pudo y se quedó fuera del reality

Marian Farjat es la tercera eliminada de El Hotel de los Famosos 2.

Marian Farjat. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Luego de enfrentarse al duelo de la H con Flor Ventura, Marian Farjat no pudo superar el juego físico y quedó eliminada. La ex Gran Hermano venía de tener un pequeño romance junto a Fede Barón, y era una de las más polémicas dentro de El Hotel de los Famosos 2.

Tras la derrota, la modelo no pudo evitar quebrar en llanto ya que aseguró que durante su experiencia en el programa sintió muchas emociones a la vez. Antes de despedirse de El Hotel de los Famosos 2, se mostró conmovida por el apoyo de todos los jugadores.  

Flor Ventura. Marian Farjat. (Fuente: El Trece).

“¡Era muy difícil! La verdad, yo no puedo creer que llegué hasta acá. Gracias a mis compañeros que los escuchaba alentando”, comenzó diciendo Marian, con lágrimas en los ojos, y con la voz entrecortada. 

Flor Ventura. Marian Farjat. (Fuente: El Trece).

Luego agregó muy emocionada: “Me voy contenta porque lo di todo hasta el final y porque me llevo amigos. A pesar de las diferencias, esto es un juego, y les pido disculpas si los volví locos en la convivencia. ¡Los voy a extrañar! Gracias”, dijo la ex Gran Hermano en su despedida.

Flor Ventura va por todo

Luego de que Charlotte Caniggia decidiera armar sus valijas y abandonar el reality que conducen Pampita y el Chino Leunis por “El Trece”, Flor Ventura fue la elegida para ocupar su lugar.

Flor Ventura. (Fuente: Instagram).

La modelo e influencer, se mostró muy alegre por la recepción que le dieron sus compañeros y contó que va por todo. Por otra parte, reveló que venía de vivir 2 años muy duros anímicamente, y que participar de El Hotel de los Famosos 2 le devolvieron sus ganas de vivir y de ser feliz.