Lunes 13 de Noviembre 2023
CALU RIVERO

Así vive Calu Rivero su último mes de embarazo

A poco de dar a luz a su primer hijo Calu Rivero compartió sus sensaciones.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Calu Rivero se encuentra ya en la recta final de su embarazo, por lo que es inminente el parto mediante el cual la actriz y “Aíto” de la Rúa recibirán a su primer hijo y se convertirán en la familia con la que tanto soñaron.

Entonces, inmersa en una sentir sinigual y difícil de explicar, Calu Rivero decidió apelar a una serie de postales para dejar al descubierto cómo vive los últimos días con su inmensa panza de embarazada y la actriz terminó por enternecer a toda la plataforma.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

Sucede que desde hace tiempo se sabe que la actriz ha elegido dar a luz a su primer hijo bajo la supervisión de una partera que se dedica a partos institucionalizados y domiciliarios con baja intervención médica.

Ante esto, la cantante decidió abrir su corazón y le confió a sus 950 mil seguidores cómo se prepara para el día en que finalmente traerá a este mundo a su bebé y lo hizo con una serie de fotos sumamente tiernas donde su enorme vientre se roba todas las miradas.

(Fuente: Instagram).

“Sabemos parir y bebés saben nacer. Cuando me preguntan cómo estoy, respondo que aquí estoy, pariéndome; en la dulce espera.”

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

Sin poder ocultar la ansiedad y la emoción que la invade por estos días, la artista prefiere recurrir a las técnicas de relajación y meditación, como así también distintos rituales y prácticas para mantener la calma y así poder tener un parto exitoso.

(Fuente: Instagram).

Es por eso que en muchas de las fotografías de subió se la puede ver realizando diversas actividades como natación y empleando herramientas como cabestrillos de parto las cuales son sumamente beneficiosas durante el trabajo de parto.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

En definitiva, Calu transita sus días previos al parto con mucha tranquilidad y preparándose para el día en que finalmente podrá tener a su pequeño en brazos.

Ventajas de los cabestrillos de parto

La hamaca de parto es una cinta de tela suave que trae consigo un anillo tórico para colgar del árbol, el techo de la vivienda o de una sala de parto, es una herramienta muy productiva para fomentar un parto erguido y activo sin importar el sitio donde las parturientas elijan dar a luz.

Calu Rivero. (Fuente: Instagram).

Es por eso que, decidida a dar a luz con escasa intervención médica, Calu Rivero lleva adelante la utilización de diversas técnica y herramientas pensando en que el momento de dar a luz sea lo más especial posible.