Viernes 8 de Diciembre 2023
PERRO

Qué significa que el perro se revuelque en el pasto

Este es el motivo por el cual tu perro se revuelca en el pasto.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

El perro es uno de los animales más elegidos como mascota, pues el mismo es un gran compañero así como también disfruta de pasar momentos en los que el juego y el amor nunca faltan.

Cuando decidimos adoptar un perro una de las cosas que hacemos es averiguar cuáles son las necesidades que el mismo tiene no solo en torno a su alimentación, sino que también en cuanto a ejercicio e higiene.

Pero otra buena forma de lograr comprender a nuestro perro es sabiendo las señales que el mismo puede dar así como también qué significa cada actitud que el mismo tiene.

Hoy te vamos a contar cual es el motivo por el cual nuestro perro se revuelca en el pasto.

Motivo por el cual se revuelca en el pasto el perro

Varios son los motivos por el cual nuestro perro tiene esta actitud, por un lado puede ser un comportamiento instintivo, para formar su propio olor e incluso para calmar la picazón.

Por otro lado, cuando pierden su olor natural necesitan recuperarlo y esto lo consiguen revolcándose en el pasto, accionar que solemos ver cuándo los bañamos.

Si notamos que es por picazón y este accionar se repite, será necesario que llevemos a nuestro perro a un veterinario para que analice sus síntomas.

 

Temas