Lunes 4 de Diciembre 2023
INSTAGRAM

5 trucos virales de Instagram que vale la pena conocer y aplicar en casa

Descubre 5 "life hacks" que son súper útiles para las tareas cotidianas.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Las redes sociales se han convertido en el centro de atención de todo, de hecho, Instagram es una de las más utilizadas, allí nos podemos encontrar con fotografías, videos y reels, dentro de los cuales nos encontramos con los tutoriales.

En Instagram cada vez son más los usuarios que comparten sus tips y recomendaciones para llevar adelante tareas del hogar que suelen complicarse así como también podemos encontrarnos con trucos que nos ayudan a facilitar ciertas tareas.

(Fuente: Instagram).

Si quieres comenzar a simplificar tus tareas, a continuación te dejamos el listado con los mejores cinco trucos que debes aprender.

Trucos de Instagram para aplicar en casa

Si quieres enhebrar una aguja de forma práctica, rápida y sobre todo sencilla, lo que puedes hacer es colocar el hilo sobre un cepillo de dientes y luego apoyar arriba la aguja y hacer presión, de esta forma el hilo pasará de forma sencilla y nuestra tarea se facilitará.
(Fuente: Instagram).

Si se te salió el cierre de la campera puedes enganchar el mismo a un tenedor y con la ayuda del mismo lo podrás colocar sin ninguna dificultad.

(Fuente: Instagram).

Si se te rompió el cierre con solo ponerle un sorbete en la parte inferior y pegarlo podrás repararlo nuevamente y funcionará con total normalidad.

(Fuente: Instagram).

Otro truco para enhebrar una aguja es colocando el hilo en la mano y luego mover la aguja sobre el mismo, de esta forma el hilo pasará fácilmente y problema resuelto.

(Fuente: Instagram).

Por último, si tienes que tirar a la basura líquido, lo que puedes hacer es sostener el centro de un lado, anudar la bolsa y volver a anudarla en el frente. De esta forma nada se saldrá, estos son los trucos que Instagram nos ofrece para facilitar por completo nuestras tareas.

(Fuente: Instagram).