Domingo 3 de Diciembre 2023
RECICLAJE

Idea de reciclaje: fabrica tus propios vasos con latas vacías

Te compartimos una idea increíble para que realices el reciclaje de latas vacías y consigas increíbles vasos.

(Fuente: Pinterest).
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Obtener elementos decorativos o elementos para utilizar es bastante sencillo, pues no es necesario tener que comprarlos, con realizar el reciclaje de aquellos elementos que están en nuestra casa destinados a terminar a la basura nos alcanza para obtener increíbles resultados.

Podemos realizar el reciclaje de cientos de elementos que tenemos en casa, como las botellas, bidones de plástico, latas e incluso otros elementos que creemos que no tienen ninguna finalidad y que pueden cumplir una gran función en nuestro hogar de forma fácil.

(Fuente: Pinterest).

Hoy nosotros tenemos para vos una idea que es perfecta al momento de realizar reciclaje en casa, pues con el mismo podremos obtener magníficos vasos que nos ayuden a reciclar las latas que estorben en nuestra casa. Por eso, a continuación te dejamos el listado del paso a paso que debes seguir para lograr estos increíbles vasos.

Como realizar vasos con latas

Necesitamos dos latas, una de ellas debe ser un poco más ancha para que la otra entre dentro, a esta lata ancha le cortaremos la parte superior e iremos sacando con cuidado hasta que la otra lata entre en el interior.

(Fuente: YouTube).

Tomamos la parte de abajo de otra lata y también le cortaremos el apoyo y lo lijamos para que no corte, con un palo o pinza doblamos los bordes hacia adentro, lo cortamos para que quede más angosto.

(Fuente: YouTube).

A este aro le agregamos otra lata y la cortamos de ese ancho, para luego asegurarla con pegamento y una vez seco dividimos en dos nuestro aro de metal.

(Fuente: YouTube).

Apretamos bien los extremos y los cortamos un poco más angostos para que sea nuestra manija, la colocamos dentro de la lata y doblamos los extremos asegurándonos que sirva de manija.

(Fuente: YouTube).

A esto le añadimos 180 grs de yeso con 80 ml de agua, lo mezclamos muy bien y le añadimos en su interior otra lata que entre y cubrimos la parte superior con la parte de abajo de una lata sin el centro y procuramos doblar muy bien los bordes para que quede prolijo y no corte. De esta forma nuestro reciclaje está listo.

(Fuente: YouTube).