Domingo 3 de Diciembre 2023
MODA

Alerta Tendencia: 5 colores que sí o sí verás este verano

Si tienes estos colores en tu guardarropa, considérate a la moda.

Fuente: Cosmopolitan.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La moda nos sorprende en cada cambio de temporada, siempre trae consigo una paleta de colores que no solo redefine nuestro estilo, sino que también pinta de frescura y vitalidad nuestro día a día. Este verano, la explosión de tonos vibrantes va a conquistar todos armarios.

Fuente: Vogue.

En este artículo, te compartiremos cuales son los cinco colores que dominarán la escena de la moda. Además de las paletas de colores vivas que se apoderarán de nuestros atuendos, los volúmenes también tendrán un especial protagonismo en los próximos meses. Así que, prepárate para experimentar una fusión de colores y formas que te invitará a explorar tu propio estilo de una manera divertida y sin complicaciones.

Colores tendencia

El rojo cherry, imponente y apasionado, se prepara para arrasar tanto en las pasarelas como en las calles este verano. Este tono fuerte, con su irresistible profundidad, se convierte en el protagonista indiscutible de looks monocromáticos.

Rojo cherry. 

Por otra parte, también se verá el amarillo pastel. Este tono tiene un aura de delicadeza radiante que lo convierte en uno de los más aclamados de la temporada. Este suave matiz ilumina cualquier conjunto con su toque soleado. Sencillo pero impactante, el amarillo pastel es la elección perfecta para aquellos que buscan incorporar una dosis de alegría a su estilo veraniego.

Amarillo pastel.

El naranja naranja mango, se presenta como el tono ideal para quienes buscan frescura y modernidad en sus conjuntos estivales. Este matiz delicado y refrescante le aporta a los looks un toque contemporáneo que destila vitalidad y estilo.

Naranja mango.

Una novedad que conquista la paleta estival es el tono morado azafrán. Este tono intrigante se convierte en un elemento distintivo, transformando cualquier atuendo en una expresión de estilo refinado. Además, aporta frescura, delicadeza y elegancia a nuestros conjuntos.

Morado azafrán.

Para finalizar con este articulo de moda hablaremos del rosa. Este color celebra la feminidad y la libre expresión de la personalidad. El estilo Barbicore que conquistó nuestros corazones en el 2023 llego para quedarse, asique veremos este color en todas sus versiones, desde tonos suaves hasta vibrantes.

Rosa.