Sin lugar a dudas, una de las bebes más reconocidas de la farándula es Sarah, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando, quien sabe cómo llevarse los corazones y comentarios de los usuarios en las redes sociales.
A pocos días de su primer año, Sarah disfruta junto a Barby Franco y Fernando Burlando de unas lindas vacaciones donde dejó ver una de sus pasiones, conquistando a todos con su ternura.
Teniendo en cuanta de que su mamá Barby es una de las influencers más reconocidas del país, las aventuras e historias de la pequeña Sarah inundan su cuenta de Instagram, compartiendo todo el amor por su hija con sus fanáticos.
Incluso, la niña ya ha conseguido un premio a “la más clikeada” pese a no tener siquiera un año de vida. No obstante, si bien la exposición de su madre ayuda, lo cierto es que Sarah sabe cómo ganarse a su público.
Te podría interesar
En medio de su descanso en la costa, Barby Franco y Fernando Burlando disfrutan de su tiempo junto a la bebé, dejándose sorprender a cada paso con sus mejores caras y actitudes.
Fue allí donde surgió una escena digna de retratar y postear en redes sociales, demostrando toda la ternura y el carisma de Sarah.
Un verdadero a amor
Tanto así que en uno de los últimos posteos de Barby, se la puede ver a Sarita demostrando toda su pasión por el mar junto a su papá. En la imagen, se la ve en los brazos de Burlando mientras sale del agua llorando desconsoladamente.
Sin embargo, al volver a entrar al mar, Sarah cambia radicalmente su actitud y se la puede ver disfrutar de golpe de las olas en sus piecitos, mientras Fernando Burlando la sostiene por los hombros y Barby Franco graba la escena con su teléfono para despertar la ternura de todos su seguidores que le llenaron el posteo de corazones.