Se acerca Navidad y Año Nuevo, fechas en donde todas deseamos lucir una manicura impecable. Para lograrlo, no hace falta ser una experta en el tema, ni hacer grandes gastos en el salón de belleza, pues existen diseños que puedes hacer tu misma desde la comodidad del hogar. Uno de ellos es el flower nails.
El flower nails es un diseño delicado y sencillo que le dará a tus uñas ese toque de elegancia minimalista que tanto nos gusta. Solo necesitarás algunos esmaltes de colores, una horquilla y mucha creatividad. A continuación, te mostramos cómo realizar este hermoso nail art en tres simples pasos.
Materiales
- Esmalte negro y blanco
- Esmalte rosa, lila y verde pastel
- Horquilla
- Punzón o palillo
Paso a paso
Para comenzar, pinta la totalidad de las uñas en tono negro tradicional. Cabe destacar, que este tipo de diseño se adapta a todo tipo de largos de uñas.
Te podría interesar
Cuando se haya secado el esmalte, pinta pequeños pétalos de flores de distintos colores en todo el contorno derecho de la uña, y sobre la parte superior.
Para hacerlo, toma la horquilla y apoya la punta de costado sobre la uña, como vemos en la imagen.
Por último, con un punzón o palillo, realiza pequeños puntitos a los costados y dentro de los pétalos, para un acabado más delicado y elegante.
Así de fácil y rápido, tendrás tus flower nails de tendencia, para lucir una manicura de encanto sin gastar dinero, y sin salir de casa.